lunes, 7 de marzo de 2016

Oración Maya a las 7 direcciones Galácticas

Oración Maya a las 7 direcciones Galácticas
(Preparándonos para la ceremonia ritual del equinoccio de primavera en los centros de poder del Anahuac y el Mayab, Meshico)
Esta plegaria tiene el propósito de alinear todos los centros de energía con el MultiVerso. Es una oración de apertura, sanación, equilibrio y despertar.Su intención es transmutar toda negatividad interna y externa. Se realiza principalmente el Día Fuera de Tiempo (25 de Julio), en cada equinoxio y solsticio, pero puede realizarse cuando lo dicte tu corazón. Se aconseja escenificar la plegaria, abriendo el corazón, con las palmas de las manos abiertas y los brazos y mirando hacia cada dirección (punto cardinal), abrazando con el cuerpo las energías de cada punto cardinal, arriba, abajo y llevando las manos al corazón.
Desde la casa ESTE de la luz, que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros,para que veamos las cosas con claridad.
Desde la casa NORTE de la noche que la sabiduría madure en nosotros, para que conozcamos todo desde adentro
Desde la casa OESTE de la transformación, que la sabiduría se transforma en acción correcta para que hagamos, lo que haya que hacerse.
Desde la casa SUR, del sol eterno que la acción correcta nos de la cosecha, para que disfrutemos los frutos del ser planetario.
Desde la casa SUPERIOR del paraíso, donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados, que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.
Desde la casa INFERIOR de la tierra, que el latido cristal del planeta, nos bendiga con sus armonías para que acabemos con todas las guerras.
Desde la fuente CENTRAL de la galaxia, que esta en todas partes al mismo tiempo, que todo se reconozca como luz de amor mutuo.
¡Ah Yum Hunab Ku! Evan Maya e ma Ho! 
Sea la Paz de la Naturaleza del Cosmos en todos y en cada uno.
¡In lak’ech – Hala ken!
Yo soy otro tu – Tu eres otro yo.
Amenhotep Tutmosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...