lunes, 14 de marzo de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)



CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
 Primera Carta de Cristo
“Yo. El CRISTO, tomo esta oportunidad para hablarte directamente a TI.
He venido para rectificar las malas interpretaciones sobre mis enseñanzas, cuando conocido como “JESÚS” estuve en Palestina hace 2000 años.” Estas cartas están siendo enviadas a través de alguien que, durante los últimos 40 años, ha sido espiritualmente sensible y lo suficientemente dedicada para recibir mis palabras y actuar de acuerdo con ellas.
Estas CARTAS son la VERDAD Trascienden todas las doctrinas religiosas del mundo. --
Estas CARTAS te harán LIBRE Son para toda la gente que está buscando la razón de la existencia, el propósito de sus vidas, la fuerza para enfrentar la lucha de la vida, soportar dificultades, enfermedades y desesperanza, e inspiración para aquellos que aspiran a alcanzar mayor consciencia espiritual en sus vidas diarias. Se podría decir que estas CARTAS son un CURSO para convertirse en MAESTRO para aquellos que están preparados para emprender el camino que yo marqué cuando estaba en la tierra en Palestina. Quizás dudes que estas palabras sean ciertas.
Al leer estas páginas y ahondar en los hechos que te estoy explicando, referentes a la existencia y los orígenes de la personalidad, te darás cuenta que esta verdad tan sólo podría llegar de la fuente más alta. Aquellos que tengan dificultad en comprender las CARTAS deben leer una sola página por vez, luego dejarla a un lado y meditar.
Gradualmente tu consciencia absorberá el significado, pues estas páginas son un eslabón entre tu consciencia y mi consciencia trascendente. Acude a estas CARTAS con la mente tan libre de ideas, creencias y prejuicios, como un niño muy pequeño antes de ser adoctrinado con la creencia humana.
Tráeme tu mente despejada, una mente que busca, y te la colmaré con verdaderos tesoros, el tesoro del conocimiento más alto, el cual, al absorberlo aligerará tu carga diaria y te conducirá hacia “pastos verdes de luz brillantísima,” que significará abundancia, alegría sublime y la plena satisfacción de todas tus necesidades. Llegarás a saber cómo se siente ser abundantemente bendecido con todo lo que existe, más allá de tu comprensión humana.
Estas CARTAS son enviadas a toda la gente del mundo con mi amor y compasión. Mientras las lees, ceñirás el amor y la compasión y llegarás a darte cuenta de que tus luchas diarias con la existencia nunca fueron para ti. No necesitas pasar por el dolor y el agobio cuando comprendes, absorbes y pones en práctica la VERDAD de la EXISTENCIA con constancia. 
EL PROPÓSITO de ESTAS CARTAS Su intención es la de traer iluminación al mundo en general, para que la humanidad esté en capacidad de construir una NUEVA CONSCIENCIA durante los próximos 2000 años. Estas CARTAS son la semilla de la futura evolución espiritual del hombre.
NOTA: La evolución espiritual de la “consciencia humana” es lo que ocasiona la evolución mental y física en tu vida personal y global y acercará a la humanidad a estados cada vez más armónicos de bienestar. Si esto te es difícil de creer, reflexiona sobre los últimos 2000 años y observa lo que se ha logrado desde que hablé en persona con la gente. Ha habido una tendencia gradual hacia el amor fraternal, el cual prediqué con asiduidad a los judíos.
Cuando caminaba por la tierra no había las organizaciones humanitarias que hoy en día se conocen. La ambición, la codicia y la auto-gratificación se consideraban comportamiento normal. Había poco amor fraternal incluso entre los judíos cuyos profetas, durante generaciones, les habían exhortado que amasen a sus semejantes como a sí mismos. Conforme la humanidad ha ido desarrollando su capacidad para el amor fraternal, la vida se ha hecho más agradable y confortable bajo formas de consideración, cortesía y amabilidad; en la creación de hospitales, sociedades para el bienestar infantil y el cuidado de los mayores; movimientos por los derechos humanos y en muchas otras instituciones dedicadas al mejoramiento de la condición humana.
Todos éstos han nacido en los corazones y las mentes de aquellos que sinceramente tomaron en cuenta mis primeras palabras habladas en Palestina, las cuales impulsaron a la gente hacia el amor fraterno y la compasión hacia sus conciudadanos.
Estos cuidados espirituales y amor fraterno tuvieron un impulso enorme en el siglo XIX, cuando se predicaron mis palabras con intensa y renovada sinceridad desde los púlpitos y fueron bien recibidas por las congregaciones fervientes y sinceras.
Los predicadores y las congregaciones estaban ya extendidas por todo el mundo en cada continente. El ‘Sabbat’ se consideraba un día de descanso y los pensamientos de la mayoría de la gente Cristiana, se elevaban para contemplar el poder de Dios.
Tal suspensión mundial de los deberes y ocupaciones normales, dio lugar a una elevación del ‘pensamiento consciente’, de 24 horas de duración, hacia el PODER-CREATIVO-DIVINO, creando una constante consciencia poderosa ‘humana/divina’ que respaldaba y entretejía las vidas humanas. La Petición humana atrajo el Poder de lo Divino al interior de la consciencia y experiencia humanas y dio lugar directamente al crecimiento y la expansión en cada faceta de la vida humana. Sin embargo, la gente todavía no sabía cómo dirigir mentalmente el Poder Divino hacia los canales espirituales de creatividad, en lugar de los del ego.
Por consiguiente la expansión de la ‘consciencia colectiva’ dio lugar a los malos resultados que surgieron del poder del ego, además de los buenos resultados producidos por la ‘consciencia espiritual’ de la gente inspirada e iluminada.
NOTA. POR ESTA RAZÓN… he venido expresamente para explicarles... un hecho de la existencia de vital importancia.
Por favor lee con cuidado. Es esto: * Tu consciencia personal es enteramente responsable de todo lo que llega a tu vida y experiencia personal. Es tu consciencia personal la que te trae el bien o el mal.
* * En tu subconsciencia, traes recuerdos fuertemente grabados aunque ocultos de traumas/emociones de tu vida/s pasada/s que pueden irrumpir y afectar tu consciencia actual.
* * Tu oración específica y fervorosa para aliviar algún acontecimiento, puede recibir respuesta, pero a largo plazo será de poco provecho si tu mente y tu corazón operan continuamente en contravención de las Leyes Universales del AMOR, y si vives en un esquema o actitud mental de constante crítica.*
Las leyes Universales de Existencia se relacionan SOLAMENTE con las “actividades de consciencia”------son exactas y sin desviación------ NO son premios o castigos de “Dios.
” REPITO: No son “CASTIGOS de DIOS”--- se relacionan con los “Factores Causativos de Consciencia”, los cuales atraen/magnetizan las partículas eléctricas que así se unen y tienen apariencia ante el mundo como formas y experiencias sólidas.
NOTA. A veces, la gente contacta mediante la oración poderosa con la REALIDAD DIVINA que está detrás y dentro de toda creación. ELLA responde y SU actividad se revela en breve plazo como una mejoría necesaria dentro de la vida personal y nacional—y la gente puede exclamar ‘¡Es un milagro!’ Pero—a largo plazo—el estado de la consciencia Personal o Nacional volverá a reafirmarse en sus experiencias, y reproducirá los mismos efectos negativos que antes en la salud y en las actividades.
No se pueden efectuar cambios permanentes en vuestras vidas a menos que cambien su consciencia. Por lo tanto la gente debe rezar y esforzarse en todo momento para alcanzar el AMOR incondicional.
Porque en el siglo XX las habilidades mentales del ser humano dejaron atrás su desarrollo espiritual. Los científicos pensaron que podían explicar los orígenes de la creación atribuyéndolos a la casualidad. Por consiguiente, la gente echó en una zanja la moralidad y empezó a ceder totalmente a sus propios caprichos. Pusieron en marcha e impulsaron una nueva amenaza en el mundo, puesto que empezaron a crear una nueva forma de “consciencia-egocéntrica mundial” directamente opuesta a la NATURALEZA del Divino-AMOR INCONDICIONAL.
La consciencia humana bloqueó el influjo de lo Divino. Toma nota de que las imágenes espeluznantes siempre en aumento de unos pocos, que hubiesen sido localmente contenidas hace un siglo, han llegado a ser-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...