lunes, 14 de marzo de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)


CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
Introducción Dice: “He venido para rectificar las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas cuando conocido como Jesús estuve en Palestina hace 2000 años.” También dice: “Porque la gente está en el umbral de una crisis mundial de enormes proporciones, es vital para la supervivencia que YO, el CRISTO, alcance a todos los que quieran escuchar. Sabes poco de los verdaderos procesos de la Creación en los cuales tu mismo tienes un papel principal.
Es esencial que los entiendas suficientemente para hacerte capaz de embarcarte en la implantación de una visión más alta para toda la humanidad. Es imposible que mi consciencia espiritual tome la forma humana; para poder hablarte directamente; he desprogramado y preparado a una mente obediente y receptiva para recibir mí Verdad y expresarla en palabras.
Ella es mi ‘Canal’.” Canal: Antes de leer las CARTAS de CRISTO, puede que quieras saber cómo este ejercicio espiritual de transmisión de consciencia se logró.
El trabajo de preparación para que yo pudiera ser el “canal” de Cristo empezó hace 40 años; cuando como cristiana comprometida, encontrándome con graves dificultades como granjera, y pidiendo ayuda a Cristo, una respuesta fuerte e inesperada me hizo reexaminar y descartar todo dogma religioso. La Iluminación vino después claramente, dirigiéndome hacia nuevos caminos de trabajo y estudio; fundé una empresa tratando con la gente, que floreció. Durante 7 años tuve éxito y mucha felicidad. Para crecer en entendimiento espiritual, pasé luego por muchas experiencias humanas traumáticas y después de mucho sufrimiento, de manera dolorosa fui aprendiendo de ellas trascendiéndolas de manera espiritual. Una noche, en respuesta a mi oración pidiendo orientación, la Presencia de Cristo se hizo realidad, y me dio prueba irrefutable de su identidad. Me habló durante una hora, enviando fuertes olas de Amor Cósmico por mi cuerpo y me dio una breve explicación de lo que me iba a enseñar y de lo que finalmente iba a alcanzar. Dos semanas después me dirigió por una experiencia trascendental de unión con Dios; llegué a ser sanadora e instrumento en algunas curaciones instantáneas. Entre 1966-1978, en momentos importantes de mi vida, como respuesta a mis preguntas, Cristo me instruyó en los principios espirituales-científicos, ahora explicados por Cristo en sus Cartas. En 1975, experimenté una noche de visiones describiendo sucesos desde 1983 hasta 1994, los cuales todos llegaron a suceder. De nuevo me dijo que tendría trabajo que hacer en el futuro. Después de muchas y variadas vicisitudes, siempre aliviadas por mi fuerte conexión con Cristo y mi comprensión y experiencia personal cada vez más profunda de ‘primera causa’, fui traída a mi hogar actual. Aquí mi vida ha sido cada vez más solitaria en los últimos 20 años, a veces en claro y cercano contacto con Cristo y a veces dejada para fortalecer mi fe y paciencia en los periodos espiritualmente áridos. En los últimos cuatro años he pasado por una purificación mental y emocional alcanzando mi meta de perfecta paz y alegría interior. Cristo me ha hecho pasar por un proceso de purificación gradual pero muy claro. Cuando estuve totalmente vacía de mi misma, maleable y receptiva—la Voz empezó su dictado y las Cartas empezaron a tomar forma. Estas Cartas son la obra de Cristo en su totalidad. Nada de ellas se ha derivado de otra literatura, aunque en años recientes ciertos escritores han tomado, obviamente, mucho de su propia inspiración de la Verdad de la Radiación de la Consciencia de Cristo. Todos aquellos que están en armonía con su Consciencia reciben grandes bendiciones. YO soy, simplemente el ‘Canal,--- nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...