martes, 26 de enero de 2016

LOS BEBÉS


LOS BEBÉS 💖💖💖
Todos nacimos de un vientre de mujer y con la semilla de un hombre. Nuestros padres biológicos. Fuimos hermosos bebés, pureza e inocencia fueron nuestro único equipaje. La perfección de Dios en nuestro corazón.
Cuando vemos los bebés nuestro corazón se enternece y brota un sentimiento de Amor profundo. Pues vemos lo que un día fuimos...es nuestro espejo.
Los bebés se Aman a si mismos y en su búsqueda descubren su cuerpo, cogen sus pies, los chupan, todo lo tienen que sentir y saborear. Necesitan probar el sabor de las cosas por eso todo se lo llevan a la boca. Sus sentidos están despiertos y no conciben el descubrir algo sin probar su sabor. Oídos, vista, tacto, olfato y gusto van al unísono en sus descubrimientos.
Son instintivos al cien por cien. Los sonidos fuertes les asustan y los melodiosos los relajan. Su sensibilidad con el exterior es extrema. De hecho sin ciudados de otra persona morirían. Pues no saben alimentarse por sí solos.
Necesitan el amor de la madre y su leche para alimentarse. Y si no la tienen porque lo separaron, necesitan un cuidador que los alimente y les de amor.
Ellos no conocen otro lenguaje mas que el Amor. No saben hablar pero emiten sonidos, ríen y lloran. Y reaccionan ante las muestras de cariño y caricias.
Cualquier estímulo externo es percibido por el bebé. Todo su mundo es sensorial.
Ellos no juzgan solo sienten. Si una persona emite una vibración no acorde al Amor y tiene contacto con el bebé, llorará porque percibe y siente las energías. Y si es una persona que vibra en el Amor les transmitirá Paz y estará relajado y feliz.
El tono de voz también es percibido por los bebés, ellos reaccionan llorando si sienten un tono de voz fuerte y áspero. Pero si es un tono de voz melodioso y suave les gustará aunque no entiendan las palabras. El tono si lo entienden.
Son sensitivos en grado máximo. Esa sensibilidad es el estado puro. La pureza. Toda energía es percibida. Inclusive sienten cuando en una casa no vibra el Amor.
Al crecer y hacernos adultos vamos apagando esa sensibilidad...y nos contaminamos con las cosas mundanas. Pero al despertar a la Consciencia divina reactivamos esa sensibilidad que ya teníamos al nacer. Y lo sentimos todo. Con la Consciencia ya no permitimos que puedan herirnos o hacernos daño. Porque Despertamos a la Sabiduría de Dios. Y todo lo pasamos por el filtro del Amor.
Descubrimos a Dios en nuestro interior.
En la pureza de un bebé está la esencia de la Creación. Nacimos con las manos vacías y moriremos con las manos vacías.
La Hermandad se une con el Corazón.💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...