martes, 26 de enero de 2016

LÁGRIMAS DE AMOR


LÁGRIMAS DE AMOR
Cuando el ser humano, a lo largo de toda su experiencia, llega a un nivel de madurez humana y espiritual, su Ser Crístico se manifiesta en él, en su interior.
Debería ser el momento más maravilloso de un ser humano, y lo es... pero al principio, cuando Cristo palpita en su interior, el hombre es inundado por SU AMOR, y por minutos, décimas de segundo, siente en su interior toda SU PLENITUD, VIBRACION, PENSAMIENTO... lo suficiente para hacer al hombre consciente del Amor que palpita en su Corazón, y que siempre ha estado en él. Pero la mente no ha sido preparada para este GRAN INTRUSO. Y el ser humano, que siempre ha ido de la mano de su mente, de su mundo limitado y a oscuras, es consciente de su dualidad. Anhela, ama, vibra, llega hasta el éxtasis al contacto con su PROPIO SER, pero a la vez es consciente de lo limitado que es, de la miseria, de la ignorancia, de los defectos, de los pensamientos, de los instintos que hay en él, y se acentúa el dolor, ese dolor que te hace temblar hasta el tuétano. Muchos lo llaman misticismo, y está bien puesto ese nombre, ya que la Mística es el encuentro CON UNO MISMO, ES EL ENCUENTRO CON DIOS, CON EL AMOR.
Ese momento de perturbación, y hasta de sufrimiento, el hombre no puedo evitarlo. Pero entra en juego la capacidad de amor, de compasión, de comprensión, de aceptación de uno mismo, y esas lágrimas amargas se transforman en diamantes de luz, luz de un Corazón que ha comprendido el Hermoso Misterio que bulle y hace temblar al alma.
Y un ejemplo maravilloso de lo que hablo aquí, nos lo dio con su vida Francesco de Asís.
Su vida la pondría en un frasquito de esencia pura, con el nombre de LAGRIMAS DE LUZ. Para todos los que, como él, y muchos más, están viviendo este momento.

Lágrimas de amor.
Publicado por Isa Ramon.
http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...