Mis Amigos Seguidores en Google

martes, 26 de enero de 2016

EL AMOR SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, ¡NUNCA PASA DE MODA!



EL AMOR SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, ¡NUNCA PASA DE MODA!
Muchos, cuando ven imágenes como éstas o leen textos sobre Jesús u otros hermanos nuestros que en su momento lo dieron todo por el ser humano con AMOR (mayúsculas), piensan que están pasadas de moda o que no corresponden ya al Nuevo tiempo. Ahora hay otros "maestros" a quienes se les tiene con más consideración o se les ve más acorde con los nuevos tiempos. Pero el AMOR...¡¡NUNCA PASA DE MODA!!.
El que abraza, en esta imagen, a esta mujer y su hija, muchos verán que es Jesús de Nazaret, otros Francisco de Asís, o cualquier otro Corazón que latió solo para el Amor. Podréis ponerle el nombre que queráis, pero os aseguro que esta impronta es de nuestro tiempo, mejor dicho, de nuestro momento.
Ayer, fugazmente, en un documental sobre lo que está pasando en Oriente Medio, y en Europa, sobre los refugiados sirios, vi una imagen calcada a ésta, pero viva, actual, que me hizo vibrar de pies a cabeza.
Un médico sin fronteras, ataviado de una forma parecida, abrazaba a una mujer desesperada que llevaba entre sus brazos a su hija moribunda.
Ante los bombardeos, sin hospitales, pues estaban calcinados, y sin poder prestarle ningún tipo de ayuda, solo pudo abrazarlas y darse a sí mismo, llorando con ellas.
¡¡EL AMOR SIGUE VIVO!! en miles de corazones humanos, sean las que sean sus creencias, ¡¡Y MÁS VIVO QUE NUNCA!!
EL Amor podrá ser herido, perseguido, machacado, ignorado, pero sigue presente siempre, resurgiendo, levantándose constantemente, con más ganas aún de entregarse.
En aquel momento, ante aquella escena, mi corazón vibró como nunca, y me fundí en mente, alma y voluntad con ese hermano, con esos hermanos que han decidido darlo todo sin pensar en las consecuencias.
Y no digo que con mi cuerpo, porque éste está donde está, en mi lugar, en mi destino, y con él, con mis manos, con este teclado, con este ordenador, en una tarde de sábado como hoy, me uno al Amor, a mis hermanos, a todos los que lo han apostado todo por esta humanidad, en medio de tanto caos, desesperación, ignorancia e indignidad humanas.
¡¡BRINDO POR EL AMOR, POR ESTA HUMANIDAD!! Pero a esta realidad en la que compartimos nuestros distintos mundos personales, hay que sanarla, y solo puede hacerlo el AMOR.
Lágrimas de Luz
Publicado por Isa Ramon.
http://universo-espiritual.ning.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...