domingo, 13 de marzo de 2016

LAS TRAMPAS TONTAS DEL EGO ENGAÑADO. NACEMOS CADA DÍA.


Creemos y pensamos que el ayer es hoy también, que el pasado soy yo, ese es otro engaño porque tú no vives en el pasado, solo estás y eres lo que ERES en el presente y este depende precisamente de tu actitud.
Tú no eres la experiencia acumulada, tú no eres tus exitos, ni tus desaciertos, tú eres más allá de lo vivido.
El término de "nacer de nuevo" te pudiera iluminar. El que "nace" eres tú cada día, pero con un atenuante, puedes nacer siendo ya viejo o nacer siendo completamente nuevo, depende de tu actitud, depende de tu proyección y el crédito que le das a aquello que realmente eres.
Me explico mejor:
Cada día debería ser diferente, pero no, nosotros creemos que cada día es igual, entonces es cuando aparece el ego dominante que nos dice: "Tú eres el de ayer, tú eres y serás siempre el mismo", total falacia, ya que aquello que eres no tiene forma, ni se puede someter a una experiencia.
O sea, que TÚ no eres la experiencia acumulada, tan solo eres aquel que la ha creado y le ha dado forma. Eres el "aquello" que lo ha permitido, pero tan solo has experimentado el "eso", en una ínfima porción, en un fractal del ESE EN EL ESO, DEL TODO Y DEL AQUELLO QUE PUDIERAS EXPERIMENTAR.
Pero tú crees que eres el pasado y no es del todo cierto. Eres en el YA, ERES EN EL AHORA, pero te confundes en lo que no eres y en aquello que pudieras ser. Y esa es la trampa ilusoria, ya que ni en aquello que has querido ser, has sido, ni en aquello que serás, eres. PORQUE YA ERES.

Roly Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...