domingo, 23 de agosto de 2015

RECIÉN NACIDA




RECIÉN NACIDA
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com
En una sala de hospital, una mañana cualquiera de Noviembre, mi dulce octogenario padre abraza a su nieta recién nacida por vez primera. Sólo un momento, pero el suficiente para que nazcan universos.
“¿Quién eres?”, se preguntan el uno al otro sin palabras, y no hay respuesta, y no se necesita ninguna respuesta, tal vez. Él sólo la abraza, tal y como él fue abrazado hace mucho tiempo, y ríe, y dice palabras llenas de dulzura y esperanza y eleva una oración para que tenga una buena vida; olvida la fugacidad de todas las cosas y la lucha de su propio tierno corazón. Conforme la memoria de papá se desvanece, mientras descansa cada día más en su verdadero Hogar, aquí, en el borde de los mundos, ellos se encuentran. A pesar de parecer tan diferentes, sienten la viva presencia del otro.
El amor es lo único que importa, amigos, es lo único que siempre ha importado, y hemos sido tontos al imaginar lo contrario. Padres, nietas, el nacimiento y la muerte de las estrellas, padres aliviados al conocer a sus seres especiales, corazones rotos, memorias que se desvanecen, separación y unión, el mundo girando alegremente sobre su propio eje, y como siempre digo, el amor sólo puede reciclarse a sí mismo.
Me rindo. Me rindo a todo. Incluso en medio de los corazones rotos y los nuevos comienzos, el amor no conoce límites, ni fronteras, ni finales. Hay tanta belleza aquí, en este extraño planeta, y ¿quién iba a pensar que tendríamos la suerte de presenciarlo?
- Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...