sábado, 19 de diciembre de 2015

La Memoria del Alma.


La Memoria del Alma.
Creemos y sentimos muchas veces que vivimos situaciones repetidas, conocemos gente que tenemos la certeza de haberlas visto en algún momento, o que nos resulta familiar.
Hablamos de dejavú, pero no hablamos de aquello que une todas esas cosas maravillosas e inexplicables y esa es “nuestra memoria del alma”
Para los budistas la memoria del alma es aquella que se empieza a revelar en el momento en que estamos preparados para tolerar ciertas cosas que vivimos en alguna vida pasada.
Hasta ahora es el único discurso que me llena y me completa cuando miro a una persona y siento que la conozco de toda la vida.
Esta memoria nos puede mostrar infinitas cosas, personas o situaciones que al fin y al cabo siempre tienen un único fin, enseñarnos para poder aprender,enseñarnos para poder trascender.
Particularmente siento que mi memoria del alma no para de manifestarme cosas, momentos vividos, gente que se une a mi a la cual siento conocer desde siempre, gente a la que se aparece de sopetón en el momento y lugar oportuno para darme una palabra de apoyo, un gesto de amor, o un gesto de desamor.
El alma es la catedral del espíritu,el alma es el acopio de la vidas anteriores la memoria energética de las experiencias,es la memoria que en cada vida te recuerda que eres mas de lo que crees,que tu potencial es eterno y que tu vida es infinita..
La memoria es el escribano del alma decía Aristoteles.
Muchas veces busqué respuestas a preguntas que nadie se animaba a hacer o que realmente la gente no se cuestionaba, muchas veces me sentí especial por no compartir pensamientos, o maneras de ver la vida,por no ser igual a los demás.
Y así me di cuenta que mi memoria del alma es vieja porque siento haber vivido mil y una vez en mil y un mundos, porque siento que en cada una de esas vidas aprendí algo diferente que hoy por momentos puedo demostrar y por otros momentos no… pero sigo aprendiendo...
Hoy, en esta vida, y a esta hora aprendí algo que me enseña a saber quien soy yo para con el mundo y me di cuenta que mi conexión con los demás esta fundamentada en la vida cotidiana, y esa conexión la hago pura y sagrada,se que es exclusivamente fuente de mi espíritu y que tan solo me dice ....recuerda...recuerda ..eres un ser maravilloso...
desde mi total Amor.Altarel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...