martes, 8 de diciembre de 2015

LA HIPOCRESÍA



LA HIPOCRESÍA 💖💖💖
Recibí un mensaje de una seguidora que decía así:
"Vos sabes Giovana que yo no amo a mi esposo y no lo puedo dejar, porque él es muy bueno y me quiere mucho. Pero llevo treinta y dos años de casados y seguimos juntos, no se que pasará si él se va o yo, si lo extrañaré...que me decís vos con tu sabiduría".
Esta es mi respuesta:
Querida amiga,
La Unión entre un hombre y una mujer es el Amor. Cuando la mujer o el hombre ya no sienten Amor por su pareja y siguen juntos...es hipocresía y falsedad.
Tu esposo por lo que me cuentas no sabe que ya dejaste de amarlo...porque tú no se lo dijiste ni pusiste punto y final a tu relación. Pero su Alma sí lo siente y lo sabe.
Y aún así él continúa a tu lado...y ya son 32 años de casados.
Me dices que él es un hombre muy bueno y que te quiere mucho...querer es una cosa y amar otra. Querer es posesión y Amar es Libertad.
Él por Amor está aguantando la situación...pues en su corazón sabe que tú ya no sientes Amor.
El Amor es incondicional. Y tu esposo está demostrando su lealtad a pesar de las circunstancias y tu falta de amor conyugal.
Él merece respeto y sinceridad. Es mejor decir la Verdad. Con tu esposo has de hablar y decirle lo que siente tu corazón. Él lo comprenderá. Pues su bondad está por encima de cualquier valoración...si lo aman o no.
Debes mirarte al espejo y preguntarte ¿qué deseo yo? ¿Amor verdadero o un falso amor?....
Si ya no sientes Amor por tu esposo, sé fiel a tu corazón...lo que hace sagrada la unión entre hombre y mujer es el Amor. No un contrato firmado. Si no tengo Amor nada soy...
Has sido esposa y amaste a tu esposo...pero ese amor se transformó en hipocresía. Pues el Amor no engaña, no oculta y es sincero.
Saca la máscara y contémplate. Eres una mujer que tiene derecho a Amar y ser amada. La vida en pareja es cosa de dos. Si esa relación ya no te aporta Amor...la historia se acabó.
Muchas personas se separan y siguen siendo amigos pues el Amor que compartieron y el cariño queda vivo. Y tienen una nueva visión de la relación.
Con respeto hacia la vida del otro, siguen cada uno su camino. Y hay buena comunicación. Pueden rehacer sus vidas sin apego a la relación anterior.
No confundas costumbre, con Amor...
Tú sientes remordimientos de consciencia si te separas de tu esposo...pero el conflicto es tuyo...es interior...porque no fuiste sincera y la verdad ocultaste. Y tienes pena por él...pero no es pena el verdadero Amor.
La Paz es fruto de la Consciencia de Dios. Y para ello es necesario limpiar y sanear...la mentira y la hipocresía hay que echarla fuera de tu hogar...tu mente has de purificar.
La Verdad te hará libre dijo Jesús.
Te sientes bloqueada y con miedo de dar el paso de la separación...porque dices que no sabes si lo extrañarás...
Y yo te pregunto ¿prefieres seguir ocultando la verdad?....ambos tenéis que evolucionar. Los veleros están para navegar...y en el amarre esperan para salir al Mar.
Vive tu vida con Amor y persigue tus sueños con ilusión.
Qué importa quien se vaya antes o después, lo que importa es caminar con los pasos de la sinceridad, sólo así podrás verdaderamente Amar.
Así que no te engañes ni lo engañes más.
Es un Acto de Amor dejar las Almas volar...
No es posesión el Amor, el Amor es Libertad.💖
Recibe mi Bendición y mi infinito Amor.💖
Giovanna G.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...