martes, 8 de diciembre de 2015

*** El estado de paz y amor ***



*** El estado de paz y amor ***
El estado de Paz vibra en mí y va mucho más allá de lo que me brinda el exterior -el mundo y las personas-. Independientemente de lo favorable que puedan ser las circunstancias y su temporalidad en mi vida, todo ello es ilusorio.
El verdadero estado interior de PAZ se manifiesta en nosotros cuando conectamos con nuestro Ser esencial. Ahí, en nuestro Centro, está el núcleo primordial de nuestra esencia divina y eterna.
La Paz es la elevada vibración de nuestra esencia. Y el Amor es la energía espiritual que conforma nuestro espíritu. La Paz y el Amor son mucho más que sentimientos; son estados del Ser. Y todavía tenemos por descubrir su grandeza y pureza.
Quedarnos en la superficie, sin explorar y descubrir quién somos, es desperdiciar la existencia y todas las maravillas que la vida nos ofrece y la divinidad nos ha regalado.
No hemos venido a este mundo de forma casual y sin un propósito. Tanta perfección ha sido planificada por un Orden Superior y con un fundamento; somos parte esencial del Uno, del Todo.
“El espíritu viene del Cielo, la esencia de la Tierra y la energía de la armonía central. Los tres juntos no hacen más que Uno”


Ana María Cantos Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...