martes, 10 de noviembre de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen Caddy (11-20 Noviembre 2015)




Noviembre, 11
Todo lo que necesitas está en tu interior, esperando a ser reconocido, desarrollado, y manifestado.
Una bellota guarda dentro de sí un fuerte roble.
Tú albergas en tu interior un potencial enorme.
Al igual que la bellota se ha de plantar y cuidar para que crezca y se transforme en ese roble tan fuerte, también lo que está en tu interior tiene que ser reconocido antes de que pueda manifestarse y ser utilizado al máximo; de otra forma, permanece latente en tu interior. Lo que les sucede a muchas almas es que ese tremendo potencial nunca se llega a desarrollar en esta vida y a menudo se carga con él de vida en vida. ¡Cuán innecesario es ese proceso! Ahora es el momento de manifestar y de usar todo lo que guardas en tu interior.
Has de saber que tú puedes hacer todas las cosas porque YO ESTOY fortaleciéndose y guiando cada uno de tus movimientos y decisiones, hasta que esa bellota que contienes irrumpa más allá de tus límites y seas libre para crecer hasta llegar a ser un fuerte roble.
Noviembre, 12
Jamás pierdas el tiempo teniendo la impresión de que te queda un largo camino que recorrer en esta vida espiritual.
En lugar de eso, siéntete animada y fortalecida al darte cuenta de todo lo que has andado, y da eternas gracias por ello.
Date cuenta de cuánto hay que agradecer. Rodéate de pensamientos hermosos, de cosas bonitas, de personas bellas.
Mira brillar la luz de la verdad en todas las cosas y personas. Que tu luz brille desde lo más hondo de tu ser. Has de saber que nada procedente del exterior puede extinguirla y de que tan sólo tu negatividad puede hacerlo. Por tanto, mantén una actitud positiva en todo momento.
Escoge siempre el camino de la luz e ignora la oscuridad, impidiendo de ese modo que gane consistencia. Cada vez se necesita más luz, pues es mayor el hambre de alimento espiritual en el mundo, por eso, mantén tu luz resplandeciente.
Sé luz e irradia luz desde ti, haciendo que retroceda la oscuridad. Sé amor y que el amor fluya desde ti con libertad, y ayuda a satisfacer esa inmensa necesidad que hay en el mundo.
Noviembre, 13
Al esperar lo mejor de la vida, lo atraes hacia ti; empieza, pues, ahora mismo a esperar lo mejor de todas las cosas y de todas las personas, y contempla cómo ocurre lo mejor. Espera que cada una de tus necesidades quede satisfecha. Espera la respuesta a cada uno de tus problemas. Espera la abundancia en todos los niveles. Espera crecer espiritualmente.
No aceptes limitaciones en tu vida; tan sólo has de saber y aceptar que todos Mis dones buenos y perfectos son tuyos en la medida en que aprendas a tener una escala de valores recta y a poner lo prioritario en primer lugar en tu vida.
Espera aumentar de estatura, crecer en belleza, sabiduría y comprensión. Espera ser utilizada como un canal para que Mi amor y luz divina fluyan en ti y a través de ti. Acepta que pueda utilizarte para Mi obra. Hazlo todo con absoluta fe y confianza, y contempla cómo se producen Mis glorias y maravillas, no tan sólo de vez en cuando sino en todo momento, de manera que tu vida entera sea en verdad un canto de gozo y gratitud.
Noviembre, 14
¿Cuántas veces te he dicho que te necesito libre para hacer todo lo que ha de hacerse? ¿Cuándo aprenderás a abandonarte y a ser libre?.
No conocerás el significado de la libertad hasta que no estés dispuesta a soltar, a confiar en que puedes hacerlo y a dar esos pocos e iniciales pasos dificultosos.
Sólo tú puedes hacerlo; nadie más puede hacerlo por ti. ¿Te asusta lo que puedas encontrar al doblar la esquina? ¿Tienes miedo del futuro? ¿Dónde están tu fe y confianza? ¿Por qué no aprendes a vivir plena y gloriosamente en el sempiterno ahora, y consientes que Yo Me haga cargo de tu futuro?. Tengo cosas maravillosas aguardándote cuando estés libre y dejes de aferrarte a lo que ya tienes porque temas perderlo todo. Estate dispuesta a perderlo todo para ganar algo mayor, incomparablemente mayor. Todo está en Mis manos, y está muy, muy bien.
Noviembre, 15
¡La vida es sencilla!
¿Por qué habrías de complicártela? ¿Por qué escoger una ruta tortuosa cuando tienes el camino recto ante ti? Permite que la vida se desarrolle para ti, y no intentes forzar su desarrollo. No puedes forzar la apertura de una flor, pues si lo intentaras, destruirías la belleza y la perfección de esa flor debido a tu impaciencia.
Hay un tiempo preciso para cada cosa, ¿por qué no, pues, seguir el ritmo de la vida, fluir con él y contemplar cómo se despliegan Mis maravillas y Mis glorias con auténtica perfección? Cuando se hace algo fuera de su tiempo, el resultado es que queda retrasado en lugar de que ocurra con la velocidad adecuada. Por tanto, espera en Mí de forma callada y confiada, y nunca te precipites a hacer algo antes de que haya llegado su hora. Al mismo tiempo, nunca te dejes arrastrar perdiendo de ese modo un tiempo precioso. Date cuenta de que hay un diseño y un plan gloriosos en todo lo que estás haciendo, y da eternas gracias.
Noviembre, 16
La lección más importante que hay que aprender en la vida es el amor.
El amor es tan fuerte que es inquebrantable y, sin embargo, es intangible.
Puedes conocerlo, puedes sentirlo, y sin embargo, no puedes cogerlo, pues tan pronto como lo intentes resbalará como el mercurio.
El amor no puede ser poseído; es libre como el viento y se mueve donde quiere. Muévete con él. El amor es unidad y totalidad. El amor no conoce limitaciones ni barreras. Con el amor llega la libertad. Es el miedo lo que ata y limita a un alma; es el amor lo que libera y corta las ataduras. El amor abre todas las puertas, cambia vidas enteras y ablanda los corazones más duros.
El amor es creativo; construye, creando belleza, armonía y unidad. Trabaja a favor de todo, no en contra de nada. El amor trae tal alegría que no se puede contener. Danza y canta por medio de la vida. ¿Hay amor en vuestro corazón? ¿Os amáis los unos a los otros? El amor empieza en ti y se expande cada vez más en el exterior.
Noviembre, 17
¿Te sientes parte de lo nuevo? ¿Crees que puedes fundirte con la totalidad en perfecta armonía, o te sientes incómoda y desajustada? Si así es, es mucho mejor salir y encontrar otro camino.
Sólo las almas que estén en armonía con lo nuevo, que estén dispuestas a abandonar todo lo viejo tras de sí sin lamentarlo y que tengan un espíritu de aventura, están listas para lo nuevo y serán capaces de adentrarse en su interior con libertad.
Si aún quieres aferrarte a las antiguas formas e ideas convencionales y ortodoxas, eso quiere decir que todavía no estás preparada para lo nuevo.
Se requiere valor, fuerza, determinación y un profundo conocimiento interno de que lo que estás haciendo es correcto. Cuando deposites tu fe y tu confianza en Mí y sepas que YO ESTOY guiándote y dirigiéndote, serás capaz de hacer todo lo que ha de hacerse con el amor y el gozo más profundos.
Noviembre, 18
Utiliza todo lo que tienes para beneficio de todos.
No intentes acumularlo o almacenarlo, mejor compártelo, pues en la medida en que lo compartas se incrementará, mientras que si intentas poseer algo o aferrarte a alguien, con toda seguridad lo perderás. Esa es la ley y, al vivirla, la verás obrando a tu alrededor. Si tienes algunos sobres de semillas y los dejas olvidados en el armario, no les pasará nada y allí se quedarán. Pero si coges las semillas, las plantas en tierra y las cuidas, no sólo crecerán sino que acumularán y producirán cada vez más.
Así también con todo lo que tienes; nunca intentes aferrarte a ello, sino compártelo con alegría y contempla cómo aumenta en cantidad y en calidad. Cuando tu actitud es recta, sabes que todas tus necesidades van a quedar cubiertas de una forma maravillosa, y que todo lo que Yo tengo es tuyo.
Noviembre, 19
No es necesario que intentes resolver las cosas o hacerlo todo por ti misma.
Todo lo que has de hacer es, de una forma callada y confiada, seguir Mis instrucciones, que recibirás en quietud y silencio. Algunas almas oirán Mi voz de una forma nítida; otras actuarán de manera intuitiva; otras almas serán llevadas a emprender la acción.
Yo obro de muchas formas, pero todas sabrán cuándo estoy al mando, pues las señales del amor y la verdad atravesarán todas las cosas.
A medida que Mis instrucciones sean obedecidas, verás sucederse una maravilla tras otra y la obra de Mi mano en todas las cosas.
Te darás cuenta de que tú sola no podrías producir esas maravillas y de que soy Yo, en verdad, al obrar en ti, y Me darás el honor, la gloria y la gratitud eternas.
Reconoce en todo momento de dónde proceden tu sabiduría, tu amor y tu comprensión, de dónde surge la vida misma. YO SOY el Todo en todas las cosas, y tu vida está escondida en Mí. Tú y Yo somos uno.
Noviembre, 20
Ten paz y descansa en Mi amor.
Has escuchado estas palabras muchas veces, y te preguntas por qué se han de repetir.
Son como el agua : muy lentamente, y en silencio, van desgastando lo viejo y se abren un nuevo paso. Continuarán grabándose poco a poco en tu interior hasta que te des cuenta de que han entrado a formar parte de ti. Ya no son, entonces, meras palabras, sino que viven y se mueven y tienen su ser en ti, y tu te descubres viviéndolas y en paz perfecta, descansando en Mi amor.
Jamás te lamentes de la repetición sino, antes bien, da eternas gracias porque Mi amor es tan grande que YO ESTOY dispuesto a continuar con paciencia y persistencia y nunca dejaré que te vayas.
He puesto Mi mano sobre ti y te necesito. Tienes un lugar muy especial en todo Mi vasto plan, y estoy esperando revelártelo cuando estés preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...