sábado, 8 de agosto de 2015

¿Usted está abrazando su genio interior? Dr. Wayne W. Dyer



¿Usted está abrazando su genio interior? Dr. Wayne W. Dyer 
"Hasta que uno reconoce el genio dentro de uno mismo, uno tendrá gran dificultad para reconocer en los demás." - Dr. David Hawkins
Considere la posibilidad de que todos los seres humanos tienen dentro de ellos la misma esencia de la conciencia, y que el proceso de la creatividad y el genio interior son atributos de la conciencia humana. Por lo tanto, el genio es un potencial que vive dentro de ti y de cualquier otro ser humano.
Muchas personas nunca se familiarizan con este mundo interior de su genio personal . Me gustaría que usted considere lo que puede parecer una idea radical: Genius puede aparecer en tantas formas como hay seres humanos.
Con esta idea en mente, recuerde que cada persona con la que interactúa debe sentir el resplandor interior que viene de ser apreciado, sobre todo para las formas en que se expresan su creatividad .
Apreciando el genio en otras atrae altos niveles de energía competente para usted. Al ver y celebrar de otro genio creativo, se abre un canal dentro de ti mismo para recibir la energía creativa de su Fuente Divina.
Hable su propio idioma, Cante su propia canción
Mi hijo, Sands, tiene una forma única de montar una tabla de surf a diferencia de todos a su alrededor en el océano. Yo le animo a hacer lo que es natural y expresar con orgullo .
También creó un lenguaje único para la comunicación, al igual que mi hermano David, que otros en la familia y conocidos personales cercanos emular. La creación de un lenguaje que otros utilizan es la obra de un genio! Le digo Sands esto, y mi hermano, también, cuya lengua única que he hablado durante más de medio siglo.
Mi hija Skye tiene un canto voz distintiva uno-de-uno-bueno que me encanta. Le digo así, y señalar que se trata de una expresión de su genio.
¿Tienes alguna talentos únicos que son una expresión única de su propio idioma o una canción metafórica?
Celebre y Regocijaos en Su Unicidad
Todos mis hijos, y la tuya también (incluyendo al niño dentro de ti) -Tener características inigualables y únicas en muchas de las formas en que se expresan.
Por la forma en que se visten, al pequeño tatuaje, con su firma, a sus gestos, a sus peculiaridades de la personalidad sin igual, se puede apreciar su genio.
Observe y apreciar su genio, también. Cuando eres como todos los demás, no tienes nada que ofrecer aparte de su conformidad.
¿Se siente diferente a los demás? Observe si usted celebra sus diferencias o intenta ocultar sus diferencias. Sus diferencias son una expresión natural de su propio genio creativo, así que os animo a compartir con orgullo .
Sabemos que todos estamos conectados
Tome el camino de ver el rostro de Dios en todo el mundo que se encuentra . Busque algo que apreciar en otros, y estar dispuestos a comunicarla a ellos y cualquiera que esté dispuesto a escuchar.
Cuando vea esta cualidad en los demás, pronto comienza a darse cuenta de que este potencial está a disposición de toda la humanidad . Esto, obviamente, que incluye. Reconociendo su genio interior es una parte integral de la dinámica.
Como el Dr. David Hawkins nos dice en Poder Fuerza : "Hasta que uno reconoce el genio dentro de uno mismo, uno tendrá gran dificultad para reconocer en los demás."
Dr. Wayne W. Dyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...