sábado, 15 de agosto de 2015

TU NUEVO CAMINO



TU NUEVO CAMINO
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
No sabes exactamente hacia donde estás yendo, y no puedes volver al lugar de donde viniste. Es perfectamente natural sentir miedo, y de cualquier forma el miedo es algo que sólo necesita ser sentido. En cada Ahora, miles de millones de futuros posibles nacen y mueren, miles de millones de vidas están siendo vividas de lleno o no, y tú caminas aquí, en el Origen. Quédate cerquita de la vida, en el punto justo donde acontece. Mira hacia atrás sólo para celebrar tu inocencia.
Es posible que a veces sientas que pierdes el suelo, porque todo irá cayendo en la incertidumbre mientras caminas. No te resistas al sentir tu urgencia de saber, pero tampoco busques tu santuario allí. Porque en el caer hay una seguridad real; sólo puedes caer más profundamente dentro de ti mismo.
Algunos podrían llamar a este viaje un riesgo, pero el único riesgo es vivir en la complacencia. El único dolor verdadero es no estar dispuesto a sentirlo. Perderás las viejas seguridades, pero pronto descubrirás que jamás nunca fueron reales.
Cansado de las mentiras, sintiendo náuseas por las respuestas cómodas, tu viejo camino se desmoronará, y tu nuevo camino se irá forjando paso a paso. Tu única guía será el corazón, y las respiraciones, y el sonido de tu propia vida (más cerca ahora), y una sabiduría engendrada en la gloriosa duda.
Tu corazón podría sentirse estremecido, tus piernas podrían estar temblando, tú podrías estarte sintiendo más inseguro que nunca, pero estás vivo, amor mío, tú estás vivo.
- Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...