sábado, 15 de agosto de 2015

LOS CHACRAS DE LA TIERRA ........



Nuestro planeta, como ser vivo,también tiene su sistema energético y sus lineas de fuerza que conectan los vórtices principales, los chakras, entre si, y que mantienen circulando toda la energía como lo hacen los meridianos y los canales de nuestro cuerpo humano. Al igual que nosotros, a lo largo de nuestra espina dorsal, empezando por el coxis y terminando en la coronilla, poseemos siete chakras principales, la Tierra posee ciertos puntos a lo largo de lageografíadel planeta que correspondentambiéna sus 7 chakras principales.
-Función de los chakras de la Tierra
Gracias al trabajo de Robert Coon y otros investigadores, podemos precisar con bastante exactitud (o con total) la posicióngeográficade cada uno de estos puntosenergéticosimportantes. Cada chakra tiene una función diferente, que es doble:
1.Mantener el estado general de salud mundial y del planeta
2.Transmitir y recibir energía codificada con información
En cada continente hay un chakra principal, con excepción de la Antártida. Y no es casualidad que en el centro de cada chakra nos encontremos un lugar sagrado e importante para antiguas culturas desde hace milenios. La energía delchakra, desde este centro sagrado, se expande en forma circular siguiendo un patrón parecido a un remolino -cuyo radio que se extiende cientos dekilómetros. Si un chakra de la tierra funciona en un estado de salud óptimo (sin bloqueos), suenergíapuede llegar a alcanzar mas de 700km. Desafortunadamente no siempre los chakrasestánabiertos y en pleno funcionamiento, al igual que nos pasa en los humanos.
Cada chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas pueden girar en sentido horario o antihorario. En otras circunstancias, el poder de un chakra pueden dirigirse en línea recta a lo largo de lo que se denominan las Líneas de Ley, quebásicamenteson análogos a los sistemas circulatorios de un cuerpo humano, los meridianos, o el sistema nervioso. Las grandes lineasenergéticasse denominan Arterias de Ley y sirven para conectar un chakra de un continental a otro.
¿Donde están situados los chakras?
El primer chakra se encuentra en el Monte Shasta, en California
El segundo chakra se encuentra en el Lago Titicaca, en Peru
El tercero está en Uluru-Kata, al norte de Australia
El cuarto está en Glastonbury y Shaftesbury, cerca de Stonehenge
El quinto chakra abarca desde la Gran Piramide, Monte Sinai hasta el Monte de los Olivos, en Oriente Medio
El sexto chakra es movil, y se encuentra en diferentes zonas geograficas segun suceden cambios energeticos en la Tierra
Y el ultimo y septimo chakra se encuentra en el Tibet, en el monte Kailas
Como ya veis, cuando los centrosenergéticosdel planeta funcionan a la perfección, la humanidad entera se beneficia, la corriente sutil deenergíaque recorre la arterias de la Tierraestánlimpias y nuestro planeta es un “ser sano”energéticamente. Como todo, esto no siempre es cierto, y muchas veces la
Tierra debe sacudirse y desbloquear estos puntos energéticos para poder restablecer el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...