viernes, 24 de julio de 2015

Mundo de luz en mi universo interior.





Universos infinitos que me eternizan.
Eternidad que me unifica.
Unificación que me sublima hasta Dios.
Mi cuerpo es una puerta dimensional, entro lo etéreo y lo material.
Contraste de luz y amor que me vuelven plena.
Me despierto como una fusión infinita hacia mi interior y una exaltación al exterior.
La felicidad más que gozo y plenitud es saberme “hecha” de eternidad
fusionada con el universo, un ser de luz inmerso en el cosmos del amor…
Vuela libre dentro de ti, ahí dentro está tu cielo, la libertad eres tú mismo cuando rompes los límites que te has impuesto. Declara tu vuelo ahora, despega dentro de ti, navega en los mares de los más puros sentimientos del alma y arranca tus temores, tus sentimientos de inferioridad, tus pensamientos limitantes y cuando lo hayas hecho, crecerás, volarás libre dentro de tu interior, dentro de tu propia grandeza que es tu propio cielo.
Así todos tus deseos se realizarán, rompiendo los límites de lo imposible y lo trascendente. Eres luz divina, un co-creador de las realidades supremas por lo tanto tu momento es ahora, como ha sido y será siempre. Despierta ya…vuela libre a tu divina realidad, expande tu ser en el cosmos y unifícate con el universo de amor que existe dentro y fuera de ti; así te darás cuenta que nada en absoluto es inalcanzable, pues el amor es la fuerza que mueve el universo.
Jenny Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...