martes, 2 de junio de 2015

UN DIA ME DIJE…



Un día me dije: “Si me es imposible cambiar al mundo, por lo menos puedo comenzar a cambiarlo”. Cualquier tarea, por inmensa, imposible que parezca, podemos comenzarla, aunque no creamos que algún día la terminaremos. Es imposible crear un árbol, pero se puede plantar una semilla. Otros seres, otros acontecimientos, se encargarán de hacerla crecer… La inmensa, al parecer insuperable montaña actual, es el dinero. La casi totalidad de los seres humanos, tienen como meta acumular un capital. Ya no es ni la filosofía, ni la religión, ni la política la que dirige nuestras vidas: es la industria.
Sumergidos en el terror económico, vivimos con miedo a perder, consumiendo y compitiendo, vendiéndonos, trabajando en lo que odiamos, creyendo que lo que produce muchos billetes es admirable. Las iglesias han convertido la Santa Trinidad en trillones, la medicina es comercio, los usureros endiosan a la bolsa, los banqueros blanquean el usufructo de los traficantes de drogas, los políticos son marionetas de los grupos económicos, la sociedad se basa en estafas legales, el dólar ha substituido a los valores espirituales. Nuestro atroz sistema monetario, por estar asesinando al planeta, debe ser cambiado.
No todas las actividades deben estar regidas por la ambición monetaria. Mi cucharita de porcelana es realizar trabajos de sanación en forma gratuita, por lo menos una vez a la semana. Los miércoles leo el Tarot gratis durante tres horas y doy consejos de psicomagia. Todos los días escribo para Plano sin fin -antiguo Plano Creativo- y Twitter, tratando de dar lo mejor de mí mismo, sembrando conciencia. Cuando realizo actividades pagadas, dedico un 10% para ayudar a quien o a lo que se sea. “Pequeños actos de bondad realizados bajo la indiferencia de un dios (de una sociedad) que no distingue el bien del mal ni la luz de su sombra.”
Alejandro Jodorowsky
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*** Aqui tenemos un claro ejemplo de como ha de ser el Despertar de la Conciencia y la responsabilidad que todos tenemos de llevar acabo los planes que el Padre tiene para nosotros, no basándonos en lo material, sino yendo más allá de cualquier forma materialista y apoyándonos los unos en los otros.
Para recoger una cosecha abundante, primero se ha de sembrar una buena semilla, después se ha de regar y cuidar esa semilla y así, entre todos, fructificará. Cada uno de nosotros puede aportar su pequeña semilla, de inmenso valor en si misma, en forma de ayuda desinteresada por los demás. Al igual que en una cadena de favores, yo te ayudo a ti, tu ayudas a otro más y ese otro ayuda a otro, así hasta que la rejilla de Amor Incondicional cubra nuestra amada Gaia. Hermanándonos sin distinción de razas, colores, religiones o ideas políticas. Aunándonos en la perfecta Unidad que somos y que nos acercará al UNO que juntos integramos.
Drisana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...