sábado, 6 de junio de 2015

El poder del Yoga en tus Manos - Surabhi Mudra (10)


El poder del Yoga en tus Manos - Surabhi Mudra (10)
El meñique de la mano izquierda se apoya en el dedo anular de la derecha, y el meñique de la mano derecha en el anular de la izquierda. Al mismo tiempo, los dedos medios de cada mano se apoyan en el índice de la otra. Los pulgares permanecen extendidos.
Practicar 3 veces al día durante 15 minutos.
El Surabhi Mudra es muy efectivo para aliviar el reuma y la artrosis. Dado que estas enfermedades suelen ser crónicas o al menos están latentes en la persona mucho antes de que puedan percibirse sus manifestaciones o dolores, este mudra hay que practicarlo también durante bastante tiempo.
Si usted sufre este tipo de molestias, trate de llevar a su vez una alimentación sana y ligera y beber mucho té verde. Y ponga fin con la garra de Satán (Harpagophytum procumbens DC) al doloroso reuma y a la artrosis.
Concéntrese primero en la espiración e imagine que cada vez que exhala el aire sale de su cuerpo una nube oscura. Esta nube contiene la energía quemada, las escorificaciones, los dolores, y lo que es también muy importante, todos los pensamientos y emociones negativos. Después de 20 movimientos respiratorios,
aproximadamente, preste atención a la inspiración e imagine que cada vez absorbe una luz que hace brillar todo su cuerpo. Con el tiempo, deje que la nube que espira vaya haciéndose cada vez más clara. Al final, estará penetrado de una luz radiante y envuelto en un manto de luz que irradia claridad a su alrededor.
Afirmación: La luz purificadora me atraviesa y quema todo aquello que me oprime y duele. Deseo para mí, de todo corazón, la limpieza en mi cuerpo, el discernimiento en mi mente y la pureza en mi alma.
Tashi delek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...