domingo, 28 de junio de 2015

EL AMOR DIVINO NUNCA FALLA




El amor divino nunca falla. El amor divino resuelve cualquier problema. Afirmaciones como las anteriores se repiten en los libros de metafísica y por supuesto, son absolutamente veraces, pero uno no siempre piensa que los escritores o los lectores entienden con claridad lo que significan. Es cierto que muchas personas creen firmemente en ellas y , sin embargo, obviamente han sido incapaces de probarlas en la práctica. ¿ Por qué? Creo que la explicación radica en que, conscientemente o inconscientemente, la gente piensa que el Amor Divino es una especie de Poder ubicado fuera de ellos, probablemente en el cielo, como en el paraíso ortodoxo, y esperan que en poco tiempo , si piden con la fuerza suficiente, ese Poder bajará a rescatarlos.
No suelen admitir que abrigan esa idea, pero creo que esa noción es la que en realidad suscriben. De hecho, no existe tal poder exterior, y por lo tanto, no se puede recibir ayuda de esa manera.
El único lugar donde puede existir el Amor Divino , en lo que a usted respecta, es en sus propios corazones. Cualquier amor que no esté en su corazón no existe para usted, y por lo tanto, no puede afectarlo de ningún modo. Lo que debe hacer, pues, es llenar su corazón de Amor Divino, pensando en ese Amor, sintiéndolo y expresándolo, y cuando esa sensación de amor Divino es lo suficientemente vívida, lo sanará y resolverá sus problemas, y le permitirá sanar también a otros.
Esa es la Ley del Ser y ninguno de nosotros puede cambiarla. Ahora vemos por qué la crítica , la queja, en hincapié en los agravios, el ansia de superar a otros, etc, son fatales para la manifestación, porque impiden que el Amor Divino nos sane.( Ver l Corintios, capítulo 13.)
Extraído del libro Dale valor a tu vida de:
EMMET FOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...