miércoles, 3 de junio de 2015

AMOR UNIVERSAL.




El verdadero amor es aquel donde todos tenemos primero que trabajar con nosotros mismos, limpiar el alma y entender nuestras emociones. Amor es unión, pero no de cánticos ni de emotividad y sentimentalismo. Es la unión de trabajo y de bienestar humano, donde todos nos beneficiamos para la colectividad, donde cada uno de nosotros descansará en paz, porque veremos a todos los seres humanos del planeta, vivir dignamente, sin hombre Nuestro nfermedades. Amor es evitar las guerras, el poder, la ambición del poseer.

Amor es responsabilidad, cordura, equilibrio, conocimiento, entendimiento y mucho más. Amor no es repetirse constantemente “Yo Amo” o decirlo a los otros constantemente, porque al hacerlo sienten que ya cumplieron. Estas son palabras que se las lleva el viento, son pura teoría, porque no se están dando cuenta del entorno donde viven ni de las necesidades y sufrimientos de sus semejantes. Decir “Yo Amo” es tener responsabilidad con nosotros mismos, con nuestro cuerpo material alimentándolo adecuadamente y conscientemente; con el cuerpo psíquico pensando, analizando, conociendo, cultivándose, estudiando, averiguando, leyendo, entendiendo etc. Amar es todo esto y más...
Muchos pensamos que amar es darse a los otros, y así sienten que están amando, hasta cierto punto es correcto. Pero no se dejen engañar, deben estar claros en sus intenciones, porque también muchos de ustedes crean un mundo de fantasía, donde acarician el ego y calman sus emociones distorsionadas por la terrible carencia efectiva de su interior, que aparentemente es llenada por los “otros”, pero en realidad lo que están formando es una dependencia psicológica de los otros hacia ustedes y viceversa, y es esta emoción que ustedes llaman amor, la que los hace sentir bien consigo mismos. En realidad es la emoción negativa llamada egoísmo, camuflada en altruismo.
El ego es muchas veces lo que nos impulsa y este se regocija, porque nos hace pensar que ese supuesto amor es el verdadero. Todo es una ilusión, un placebo emanado del cerebro, porque la emotividad del sentir nos hace creer que estámos más cerca de la iluminación y del Creador. Ustedes no necesitan la emotividad del sentir, ustedes necesitan el sentimiento del sentir y este solo lo encontrarán en la Renuncia y Humildad de sus obras, acciones y pensamientos.
Muchos de nosotros pensamos que solo con el amor terrenal que hoy sentimos seremos capaces de llegar al Creador, pero no es así. El planeta Tierra nos está enseñando la punta de la montaña, hay mucho que aprender y mucho que conocer. Para llegar al creador, hace falta un arduo e infinito camino de mucho trabajo que aquí en este planeta, todavía no lo obtendremos totalmente, para llegar a conocerlo, necesitamos pasar por infinitas y profundas realidades cósmicas, de conocimiento y entendimiento insondable del…AMOR UNIVERSAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...