viernes, 29 de mayo de 2015

MUDRAS - El poder del Yoga en tus manos



APAN MUDRA (8)
Con las dos manos: unir las yemas del pulgar, el anular y el dedo medio, mientras los otros dedos permanecen extendidos.
Según lo necesite, de 5 a 45 minutos o bien como cura 3 veces al día durante 15 minutos.
Este mudra expulsa excoriaciones y sustancias tóxicas del organismo y elimina problemas de vejiga.
El Apan Mudra estimula también el Elemento Madera, que tiene asignado el hígado y la vesícula biliar. En este elemento se integra también la fuerza y la alegría de la primavera, del inicio, de la decisión y de la creación de visiones de futuro.
Además, el Apan Mudra ejerce sobre el estado de ánimo un efecto equilibrador, que depende de un hígado que tenga un buen funcionamiento. Otorga paciencia, serenidad, confianza, equilibrio interior y armonía. En el ámbito mental, genera la
capacidad de desarrollar visiones. Todo esto es necesario cuando se mira al futuro, cuando hay que enfrentarse a nuevos desafíos y cuando queremos que nuestros deseos se cumplan.
Dos remedios milagrosos para el hígado y la vesícula biliar son el cardo mariano (Silybum marianum) y el diente de león (Taraxacum officinale).
Imagínese sentado en un jardín maravilloso, lleno de flores, disfrutando de los diferentes colores y plantas, observando el gran misterio de la naturaleza: cómo germina la semilla, cómo crece una planta y florece. Ahora es usted quien planta algo en un huerto vacío que le dará muchos frutos: una conversación, una relación, un proyecto, etc. Contemple cómo germina, cómo sigue desarrollándose, florece y se carga de abundantes frutos. ¿A quién benefician los frutos? Ponga fin a esa imagen con un gran acto de agradecimiento.
Afirmación: Siembro mi semilla, la cuido, la cultivo y la cosecho con la ayuda divina que acepto agradecido.
Tashi delek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...