martes, 5 de enero de 2016

EL RENACIMIENTO


EL RENACIMIENTO 💖💖💖
Volver a nacer en Vida y florecer en Espíritu es un regalo divino.
Jesús en su conversación con Nicodemo, un líder espiritual (fariseo judío) le manifestó una gran revelación.

Jesús Enseña a Nicodemo. Evangelio Juan 3, 1-8
"Y Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un gobernante de los Judíos.
Este vino a Jesús de noche y le dijo: –Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que Tú haces, a menos que Dios esté con él.
Respondió Jesús y le dijo: –De cierto, de cierto te digo que a menos que uno nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios.
Nicodemo le dijo: –¿Cómo puede nacer un hombre si ya es viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?
Respondió Jesús: –De cierto, de cierto te digo que a menos que uno nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Lo que ha nacido de la carne, carne es; y lo que ha nacido del Espíritu, Espíritu es.
No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; pero no sabes ni de Dónde viene ni a Dónde va. Así es todo aquel que ha nacido del Espíritu".
Con estas palabras Jesús nos enseñó que el Renacimiento viene de lo Alto, es decir del Cielo. Volver a nacer en Espíritu es la conexión con nuestra divinidad.
La carne es una palabra que simboliza al hombre terrenal y Jesús nos indicó que el verdadero nacimiento es espiritual. Pues Dios es espíritu divino nuestro Padre Celestial.
Nacer del Agua es nacer de la pureza del Amor. El Agua es pura y cristalina y simboliza el útero divino. El bebé cuando está en el vientre de su madre está envuelto en una bolsa de agua. Así nosotros al renacer en Vida en espíritu estamos envueltos en el Gran Útero Cósmico del Universo.
Renacer en vida es Reconocer nuestra esencia divina. Y como el Viento dejar que el Espíritu divino nos guíe con su infinita Sabiduría.
El Viento es etéreo, se siente pero no se toca, oímos su sonido...y sentimos su fuerza. Así nuestro Espíritu. El Amor es vibración, energía.
No se sabe de donde viene ni a dónde va. Porque es guiado y concebido por el Espíritu divino de Dios.
Caricia del Viento es nuestro Amor, Espíritu divino Creador 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...