Mis Amigos Seguidores en Google

martes, 9 de agosto de 2016

El Amor. 1º Extracto



El Amor. 1

Comentario

Querida Alma Luminosa, no te hablo del Amor, sin embargo te regalo el Amor que tengo en el corazón, porque el Amor se puede dar a conocer solamente donándolo.

Cuando una mamá toma en brazos a su niño, lo lleva al corazón, lo aprieta fuerte a si, lo nutre y lo hace crecer con su Amor, lo conforta y lo alienta con su Amor, ese niño no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor de la mamá, no lo olvidará jamás, aquel Amor representará los cimientos de su vida.

Cuando un niño siente la mirada tierna de un padre que vigila sobre de él, siente el apretón de su mano fuerte que lo acompaña en sus pasos, ese niño no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor del papá, ese niño crecerá fuerte y seguro.

Cuando un hijo siente el brazo del padre que se posa sobre sus hombros en prepararlo para la vida y, una vez preparado, es dejado libre de vivir su vida, aquel hijo no ha sentido hablar del Amor, pero ha conocido y sentido el Amor del padre, aquel hijo irá sereno por la vida, caminará seguro por su Sendero.

Cuando miras a los ojos a la persona que amas, permites a su mirada de entrar dentro de ti, de percibir el latido de tu corazón y del corazón conocer los sentimientos y las emociones, cuando acoges los sentimientos, las emociones de la persona querida, el Amor crea la unión de los corazones, la fusión de las Almas. No se ha pronunciado palabra: sólo se ha permitido al Amor de vibrar de corazón a corazón, de Alma a Alma.

Cuando acoges el alba, acompañas el ocaso, te calientas con los rayos del sol, te dejas acariciar por el viento, abrazar por el mar, sustentar por la tierra, cuando abrazas un árbol, sueñas con las estrellas y entras así en el latido del Universo, no has oído alguna palabra: te has dejado penetrar y envolver por el Amor del Universo.

Cuándo levantas los ojos al cielo y sientes el corazón desbordar de Amor por lo Divino, por tu Ángel, sientes que de tu Ángel, del Cielo, de la Gran Luz, llega a ti la forma más alta de Amor: allí más que nunca no existen palabras.

- Mensaje de Amor de los Ángeles

“Somos muchos a protegerte, somos muchos a quererte, somos muchos a esperarte para conducirte hacia la Luz, hacia el Amor.

Siente Nuestras alas que te protegen, siente Nuestros brazos que te toman en brazo, Nuestros corazones que te aman, mira Nuestra Luz que te conducirá hacia la Gran Luz, siente Nuestro Amor que te conducirá hacia el Amor, en el Amor.

Eres para Nosotros un ‘Regalo’ precioso, eres para Nosotros un Alma libre que puede alzarse al Cielo.

Abandónate a la Gran Luz, ábrenos el Corazón, descubre tu Luz, la belleza de tu corazón, el lenguaje de tu Alma.

Haz que tu corazón hable, porque él conoce el lenguaje del Amor, haz que tu Alma hable, porque ella conocer el lenguaje de la Luz.

Es el Amor de la Luz que Nosotros te manifestamos, es el Amor que todo comprende, es la dulzura, la ternura que Nosotros llevamos a ti, para que como una niña te puedas sentir, tiernamente acompañada, dulcemente amada, continuamente ayudada, totalmente protegida.

Y es alegría para Nosotros, cuando con dulzura Nos podemos

acercar a ti para caminar juntos, tomados de la mano, y simplemente amarte, porque nos lo pides, nos lo permites.

A la mañana cuando te despiertas piénsame delante de ti, sonriente, con la mano extendida hacia ti y envuelto por una Luz, luego a ella une tu Luz, de esta manera esta será más fuerte y quien te encontrará ese día podrá verla en ti.

Despierta en ti también el sol, para que quién te encuentre pueda sentir de ello el calor y la alegría, para que tú también puedas sentir de ello el calor y la alegría cuando no veas el sol.

Siéntete calentada por Mi sol, unida a Mi Luz y alegremente camina tus pasos, sabiendo que esta Luz te calentará, te protegerá y un infinito Amor te envolverá, mientras caminas en el Amor.

Cuando unes tu Luz a la Nuestra, pide que la Luz ilumine tu Camino.

En los momentos en que no sabes cómo liberarte de la pesadez que tienes en el corazón, como sanar sus heridas, como transformar el pasado, pídeMe de ayudarte y verás que será fácil descubrir cómo hacer, será fácil Conmigo actuar.

Recuerda que para poder ayudarte totalmente es necesaria tu petición, porque el Amor verdadero sea liberado.

Todo el pasado siempre puede volverse una perla que poner en tu cofre, si lo transformas con la Luz y con el Amor.

No te sientas nunca sola en el actuar, todo haremos juntos, todo viviremos juntos, pero que cada día sea vivido para tu evolución.

Recuerda que cada cosa que desplaza el pensamiento al porvenir o al pasado, te hace gastar energía y tiempo, te hace perder lo que en aquel instante puedes sentir, vivir, conquistar, puede hacer perderte la alegría de vivir abandonada a la Luz, envuelta por el Amor.

Comprendo el vuelo de tus pensamientos, comprendo tus preocupaciones, comprendo los pensamientos que se dirigen al pasado o la ansiedad por el futuro, pero si me pides enseguida ayuda, la voz del Alma te ayudaré a sentir, para que tú puedas volver al momento que estás viviendo, para vivirlo en plenitud, para coger su esencia, el sentido más profundo.

Y todo se cumplirá, si permaneces en conexión con la Luz, si apretarás Mi mano, y comprenderás cuanto puedes hacer con la alegría y el entusiasmo de quien vive en la Luz y en el Amor, porque la alegría te dará la fuerza de hacer todo, de vivir todo.

En cada cosa que vives pones tu coraje, todo tu empeño y te trasmitiré Mi Fuerza, de esta manera actuaremos juntos, caminaremos, viviremos, conquistaremos.

Recuerda siempre que es y será el Amor tu gran sostén, un Amor verdadero, fuerte, simple, que te ayudaré a conocer, a vivir.

Ama con el Amor que hora conoces, porque a través de este Amor aprenderás a conocer el Amor de la Luz.

Camina serena, no temas obstáculos o desafíos que en tu camino puedas encontrar, porque pueden parecer más grandes que el tamaño de tu corazón, más fuertes que la fuerza de tu cuerpo, pero no serán jamás más grandes que tu Alma, más fuertes que la Fuerza del Alma.

Puedes aprender continuamente el arte de amar, porque ello se aprende justamente amando.

Contiene y ayuda con Amor, alienta y calienta con Amor: el Amor te contendrá, te ayudará, te alentará, te calentará.

Cuando tu corazón sufre, cuando siente frío, cuando está perdido, aférrate aún más a Mí, así podrás sentir Mis abrazos, podrás sentirte envuelta por Mi Amor.

Y cuando encuentras un ‘Corazón’ que sufre, que siente frío, un ‘Corazón’ que se siente extraviado, abrázalo, abrázalo tiernamente y deja abierto tu corazón, libera el alma, así vuestras Almas se abrazarán, y las Almas saben bien expresar el verdadero Amor.

Abrázalo pensando que, a través de ti, también Nosotros podemos abrazar aquel ‘Corazón’, ayudarlo y calentarlo, iluminar su Alma.”

Extraído del libro: Tu mano en la Mía
Autora: Satya

http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/
http://rosacastillobcn.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...