Mis Amigos Seguidores en Google

jueves, 17 de marzo de 2016

LAS 9 CARTAS VERSIÓN DEFINITIVA (CRISTO VUELVE)




CRISTO VUELVE, Revela la verdad sobrecogedora
 Primera Carta de Cristo (Segundo Escrito)
INFECCIÓN CONTAGIOSA MENTAL
Glorificada en literatura, cine y teatro, esparciéndose por todo el mundo, creando una “Consciencia Humana” global similar a la de ellos, expresada en excesos sexuales, violencia y perversiones.
Esta INFECCIÓN MENTAL se manifiesta primero como modos egocéntricos de vida y luego en la creación de artilugios tecnológicos—que han creado serios desórdenes en la salud, cambios climáticos, pérdidas en los cultivos, deterioro en el medio ambiente, la extinción de seres vivos y las matanzas en masa de seres humanos.
La infección mental se manifiesta en la personalidad humana como un comportamiento desquiciado y destructivo; el uso de drogas, depravación y crueldad abominables, operaciones de mafias y excesos sexuales.
De este modo, un círculo vicioso de malignidades y perversiones de pensamientos y actividades ha sido creado por los magnates del espectáculo y los medios. El propósito - capturar el interés personal de un público egocéntrico.
Tu pantalla de TV y cine se ha convertido en la nueva Biblia del comportamiento humano.
Tragedias personales desconocidas para la raza humana hace un siglo proliferan, y la gente va por la calle con miedo. Las casas son protegidas detrás de altos muros. Los problemas familiares y sociales se exponen en debates públicos frecuentemente - y así la saga de la miseria humana se perpetúa.
Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.
** Se prolongará hasta que mi Conocimiento Crístico sea reconocido, aceptado y vivido por la mayoría de la gente de la Tierra.
Porque este conocimiento te enseñará cómo volver a la verdadera SENDA DE LA VIDA con el fin de crear la forma de vida que realmente deseas.
** Ya que soy el AMOR Incondicional digo la VERDAD, la cual intuyen muchas mentes espirituales pero es rechazada por los que aún están espiritualmente ciegos.
 Estas palabras no son pronunciadas para amenazar o castigar - sino para alertarte acerca de lo que es la fuente de todos los incalificables horrores que a diario llenan tus periódicos y televisores.
** Es sólo el AMOR que tengo hacia toda la gente lo que me obliga a descender a través de varios niveles de consciencia hasta alcanzar la dimensión de la depravación humana para avisarte de sus consecuencias en tu vida actual.
IMPORTANTE: Te preguntas sobre la procedencia del virus VIH el cual ataca el preciado sistema de auto defensa del hombre - tu sistema inmunológico- y también asalta tu capacidad de procrear. Este virus, si no es controlado - (no con fármacos)
por la CONSCIENCIA ESPIRITUAL— exterminará a los imprudentes.
Los Iluminados eludirán éste y otros peligros de la existencia. ¡DESPIERTA! ¡DATE CUENTA! Tus propios fuertes ‘impulsos de consciencia’ son impulsos de Vida. ¡Son impulsos electro-magnéticos altamente creativos! Cuando son de una naturaleza virulenta – violenta – agresiva –homicida – emiten partículas eléctricas de CONSCIENCIA virulentas, violentas, agresivas y homicidas las cuales toman forma como virus en el aire propagándose de una persona inocente a otra.
Lo que nace y se nutre en la mente enferma finalmente toma forma en el mundo físico. Éste no es castigo de “Dios” como las iglesias pueden enseñar.
Es un HECHO CIENTÍFICO DE LA EXISTENCIA. Por lo tanto es un asunto de extrema urgencia que todas las personas espirituales se aparten de las imaginaciones “infantiles” para percibir con claridad la VERDAD de la Creación y de la Existencia.
Mi MENSAJE a todas las IGLESIAS. YO, el CRISTO, he venido expresamente para contarte la VERDAD acerca de los orígenes de la “personalidad humana.” Explicaré con exactitud por qué y cómo al hombre se le ha dado una natural propensión incorporada de auto voluntad y un deseo predominante de auto-gratificación y auto defensa. Esto no es pecado – sino parte de los procesos naturales creativos. ¡No hay ‘castigo’ desde arriba! El hombre, a través del ejercicio testarudo y dañino del Poder del Ego atrae a sí mismo su propio castigo.
IMPORTANTE: Por esa razón, del mismo modo que los libros de texto de ciencias escolares se  desfasan conforme la mente humana va descubriendo y absorbiendo conocimientos científicos más avanzados, así también la misma forma actual de ‘Cristiandad’, basada en doctrinas falsas centradas en mi crucifixión, deberá permitirse que tenga una muerte natural.
IMPORTANTE: Su actual crisis global, que está introduciendo un nuevo fracaso de las Leyes Internacionales y estableciendo las bases de un futuro terrorismo global, claramente indica que ninguna religión del mundo posee el conocimiento adecuado y el liderazgo eficaz para iniciar cambios en los hábitos mentales del ser humano –que lo conduzca directamente a la Paz y a la Prosperidad.
EL VERDADERO LÍDER ESPIRITUAL podrá enseñar a sus congregaciones cómo y por qué los ‘esquemas mentales’ (actitudes mentales) modernos, formados en la ‘consciencia’, han creado las calamidades y los horrores que empiezan a sentirse plenamente en medio de todos, en formas diversas de pestilencia y terremotos, inundaciones, hambrunas, guerras, revoluciones y otras tragedias. ¡Puedes estar seguro! Ningún mal que viene a la tierra es un ‘desastre natural.’ Cualquier cosa adversa a tu perfecto bienestar nace primero en ‘tu consciencia’, y luego toma forma dentro de la experiencia global. Esto es lo que intenté contar a los judíos cuando caminé por la Tierra – y LLORÉ – cuando se rieron y se negaron a creerlo. Me llamaron loco. ¡No dejes que las iglesias cometan el mismo error!
Porque las iglesias han estado mortecinas, cimentadas en rituales y dogmas; sus sacerdotes y pastores no han podido satisfacer las necesidades espirituales que están en continua evolución en los ardientes buscadores de la Verdad. Como consecuencia las iglesias se están quedando vacías. Si han de perdurar, las iglesias deben dejar a un lado sus diferencias y tener la humildad de aceptar que la inspiración no necesariamente viene a la tierra como ellos la esperan. Deben recordar que Yo, el Cristo, no fui aceptado por los judíos.
Las iglesias deben mantener abiertas sus mentes y corazones, para recibir lo que intuyen que es una Verdad Más Elevada que aquella de la que se aferran actualmente...y abandonar las viejas creencias que han permitido que la BESTIA tome el control del pensamiento humano.
Reza con sinceridad -con toda tu alma, mente y corazón – para recibir iluminación verdadera, más que una reiteración de las viejas y falsas creencias. Despierta y acepta que esos rituales y creencias pasadas no han cumplido con mis palabras a la humanidad cuando prometí que ‘cosas más grandes que las que hice yo ‘haríais vosotros’. Mientras tanto, hasta que te llegue la verdadera iluminación - (después de mucha meditación y oración) - enseña, demuestra y vive: EL AMOR FRATERNAL con toda la fuerza del alma, corazón y mente minuto a minuto en tu vida cotidiana.
Porque, para combatir las fuerzas de consciencia destructivas globales, la humanidad debe poner todo su empeño para pasar rápidamente a la siguiente etapa de su desarrollo.
URGENTE NECESIDAD DE UNA VISION MÁS ELEVADA Debe ser ampliamente aceptado que existe una VISIÓN MÁS ELEVADA por la que es necesario esforzarte y ponerla en práctica en tu vida diaria. Sólo alcanzando esta VISIÓN MÁS ELEVADA el mundo físico será rescatado de un aniquilamiento total. 
No puede haber una evolución espiritual, o el logro de esas cosas tan deseadas, sin la visión, bien para uno mismo o para el mundo. En este momento actual, tu percepción de la vida es la del trabajo y la carencia.
Estas creencias son retratadas y reforzadas de manera escandalosa a través de la televisión. Más tarde te acarrearán la miseria que esperabas que nunca te sucediera.
Por lo tanto, para salvarte de tu propia insensatez expresada a través de los medios, tu consciencia humana debe ser RÁPIDAMENTE elevada para ver lo que yo vi en el desierto - la Realidad del Amor dentro y detrás de toda la existencia.
NOTA: Cuando esta gran verdad sea percibida y bien acogida, la Realidad del Amor empezará a manifestarse de varias maneras en cada cosa viva y en el medio ambiente en sí.
La experiencia de abundancia y alegría reforzará la consciencia de abundancia y alegría. Y así se pondrá en movimiento una espiral espiritual cada vez más elevada y maravillosa.
Cuando se comprenda la VERDADERA naturaleza del ‘Ser’ por completo - la humanidad subirá al siguiente peldaño de la evolución espiritual y pondrá en movimiento una nueva y bendita forma de empeño humano y de experiencia personal.
Para alcanzar estas metas de la humanidad debes primero obtener la visión interior de: QUÉ y QUIÉN eres .
Una nueva e importante pregunta ya está entrando en la consciencia de la gente. ¿Quién eres – realmente – detrás de la fachada que presentas al mundo? ¿Qué hace falta para que uno sea AUTÉNTICO? Ésta es la pregunta que se contesta, en cada nivel de tu ser, dentro de estas páginas. Y si puedes aceptar como normativa en tu vivir diario—todo lo que yo comprendí durante mi experiencia de seis semanas en ‘el desierto,’ - tú también, con el tiempo, llegarás a ser íntegro y auténtico tal como yo llegué a ser ÍNTEGRO y AUTÉNTICO antes de comenzar mi ministerio de sanación y enseñanza.
Puesto que hay pocas personas en el mundo que se consideran a sí mismas ÍNTEGRAS en este momento, sin duda reconocerás que hay una necesidad urgente de que yo penetre en tu mente para dirigirte hacia una nueve manera de pensar y sentir.
Tal cambio en la consciencia te hará entrar en Divina armonía con la Realidad y obtendrás mejores condiciones de vida y de seguridad.
Para hacer esta labor de ‘reconstrucción’ dentro de la consciencia, primero debo grabar en tu mente – y tú lo debes aceptar—que había mucho de lo que enseñé en Palestina que los hombres aún no estaban preparados para recibir. Es significativo que nunca ha sido públicamente cuestionado por qué no hay constancia de mi vida temprana, como joven. ¿Cuál fue la verdadera razón de tan importante omisión? Es igualmente significativo que aunque pasé seis semanas en el desierto después de mi bautismo, y salí de aquella experiencia como MAESTRO y SANADOR, ni un solo escritor ha intentado ni siquiera describir qué ocurrió realmente durante ese tiempo, aparte de que fui ‘tentado por el demonio’ y que ‘estaba entre las bestias’ y que ‘los ángeles estaban con él.’
No hay ni la más mínima ‘indicación’ de lo que me ocurrió en el desierto que me hizo capaz de volver a las ciudades y aldeas proclamando que ‘¡el Reino de Dios está en el interior!’ y de hablar en las sinagogas con tal autoridad, que los ancianos Maestros Judíos quedaran atónitos.
La verdad con respecto a mi estado humano, por común acuerdo de mis discípulos, fue callada para dar mayor creencia a mi supuesta ‘Divinidad’ y ministerio.
Según el Evangelio, se decía de mí que fui el ‘Único Hijo de Dios.’ ¿Por qué entonces me referiría a mí mismo frecuentemente como el ‘Hijo del Hombre?’ Hice estas afirmaciones específicamente para contrarrestar las creencias extendidas sobre mi ‘divinidad’ y para grabar en las mentes de la gente que yo era del mismo origen físico que ellos. Mi intención fue que entendiesen que lo que podía hacer yo, también lo podían hacer ellos si simplemente tuviesen mi conocimiento y siguiesen mis instrucciones para pensar y actuar con acierto.
Han surgido tantos mitos sobre mi persona terrenal y mi CONSCIENCIA ESPIRITUAL que ya es hora de deshacerte de ellos tan completamente como sea posible, puesto que están impidiendo que todos evolucionen espiritualmente.
Tú que has sido adoctrinado con enseñanzas religiosas, debes intentar comprender que al describir mi vida, mis discípulos evangelistas solamente relataron aquello que recordaron personalmente que apoyaba plenamente sus relatos de mis actividades ‘sobrenaturales.’ También incluyeron mucho de lo que otros habían dicho de mí durante los más o menos treinta años que siguieron a mi muerte.
Después de tal lapso de tiempo y de las inevitables modificaciones bordadas sobre la Verdad -- ¿cómo es posible que escribiesen una ‘biografía’ fidedigna de mí y de lo que realmente ocurrió...o explicar correctamente mis percepciones espirituales verdaderas que dieron luz a mis palabras y ‘milagros?’ Tan sólo una persona puede escribir desde este punto de vista - y ése soy yo mismo.
Por lo tanto, estas Cartas te traerán mi Verdad de una manera que ningún espectador lo pudo haber hecho, sin importar cuánto pensaran ellos que entendían mi pensamiento. (Por esta razón, durante más de cuarenta años, la mente de mi “canal” ha sido sistemáticamente purificada de toda enseñanza ortodoxa y el sistema de comunicación entre nosotros ha sido perfeccionado).
Si mi Verdad expresada en estas Cartas difiere mucho de lo escrito en el Nuevo Testamento, ¿se ha de dudar de ella o ha de ser rechazada por esa razón? Por lo tanto estoy descendiendo en consciencia brevemente, tan cerca como sea necesario, a tu plano de consciencia para describir mi vida y enseñanzas de hace 2000 años.
******************************************************
Igual te resuena e igual no te resuena la verdad de alguien o el mensaje de alguien, está perfecto lo importante es el mensaje y no el mensajero....y repitiendo si te resuena tómalo si no déjalo pasar... no es para ti... mas también justo es a esto que se nos invita a no tener ningún ídolo, ningún Avatar, nadie a quien seguir... solo sigue tu propio corazón… justo de esto habla de los falsos profetas marcando a alguien en particular... pues todos somos maestros y alumnos a la vez y no en si el vehículo llamado cuerpo, y no la personalidad, sino el mensaje que llega a través nuestro o a través de los otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...