martes, 12 de enero de 2016

SEGUIMOS AQUÌ AUNQUE NO NOS VEAN...

SEGUIMOS AQUÌ AUNQUE NO NOS VEAN
En este momento ocurren millones de cosas a la vez en el mundo entero, en el Universo Inmenso, en lo visible y en lo invisible.
Todo se transforma de manera constante y es totalmente imposible que percibamos todo lo que ocurre, que emitamos una opiniòn de cada evento que se desarrolla a cada segundo.
Por eso debemos mantenernos centrados y en constante conexiòn con nuestra Realidad. No podemos desgastarnos pretendiendo fijar nuestra atenciòn en lo que dice o hace cada ser que nos rodea.
Mientras màs conectados estemos con nuestro Interior, màs cerca estaremos de tocar la Divinidad; de ver e interactuar con las formas sutiles; de percibir los mensajes que nos haràn crecer.
Cuando dispersamos nuestras Energìas a causa de lo que ocurre en los planos màs bajos de la creaciòn, estamos perdiendo la oportunidad de Evolucionar a Planos Superiores, que es, en resumen, lo que todos queremos.
Nuestra recomendaciòn es y serà siempre mantener fija la atenciòn en nuestro Interior, estar Centrados con nuestra Paz, con nuestra propia Realidad; pero es decisiòn de cada quien hacer lo que mejor le siente.
A estas alturas de los acontecimientos, muchos coincidimos en que ya todo està dicho; nuestra labor nunca termina pero irà disminuyendo nuestra presencia en los medios pues tenemos otras funciones que cumplir a otros niveles.
Esperamos haber transmitido mensajes que hayan sido de crecimiento para todos; anhelamos haber cumplido con el sagrado deber de haber compartido Amor Puro pues es lo que màs nos regocija, lo que màs nos llena de esta preciosa labor.
Los Amamos y esperamos que sigan creciendo, que sigan aprendiendo y recordando lo hermosos que son; la Preciosa Esencia de la cual provienen y a la cual retornaràn. Bendiciones Amorosas para Todos!
Ana Maria Cantos Torres@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...