miércoles, 9 de diciembre de 2015

EMOCIONES QUE CONTAMINAN TU AURA



Casi todas las personas en algún momento de nuestra vida hemos sentido molestia por algún hecho, pero al mismo tiempo no queremos manifestar emociones negativas, entonces, ¿cuál es la mejor forma de desahogarnos sin causar daños?
Primero debemos recordar algo básico, pero muy importante, todo es energía y la energía tiene una forma, así que cualquier palabra, pensamiento o hecho tomará a su vez una forma.
Por ejemplo, cuando le decimos a alguien \"te quiero mucho\", inmediatamente estamos soltando una energía positiva, de amor, que va hasta donde están depositadas las demás cosas de amor y toma una forma hermosa que ayuda a este planeta.
Pero lo mismo ocurrirá cuando mandemos una energía que no sea tan buena o positiva.
Esto es porque todos nuestros actos y pensamientos tienen definiciones energéticas que de alguna manera nos ayudarán o perjudicarán en nuestra vida.
Cuando una emoción negativa nos llega y quiere dominarnos es porque hemos olvidado escuchar a nuestro corazón, porque ningún sentimiento es negativo y nunca de corazón sentiremos golpear a alguien.
Si tenemos coraje contra alguna persona no es algo que venga de parte de nuestro ser interno, sino que viene de nuestra personalidad consciente.
Nosotros dormidos, en nuestra esencia astral no tenemos resentimientos contra nadie porque somos seres puros que venimos de Dios y Dios no siente coraje por nada. El que guarda todo es nuestra forma física, la mente.
El alivio de sacarlo
De esto podemos pensar que entonces debemos tener mucho cuidado con no sólo no decir cosas negativas, sino también con no sentirlas.
Aunque la verdad es que es peor aún cuando tratamos de guardarlo, porque es una energía baja, que se reflejará en nuestra energía como una larva.
Es mejor sacar lo que sintamos de una forma calmada y tratando de controlar en todo momento lo que decimos o hacemos, pero pidiendo en todo momento la ayuda a los cuatro elementos.
Les debemos decir que queremos hablar con alguien y ellos nos van a guiar a expresarnos sin sacar nada en contra de quienes sentimos que son culpables de nuestro coraje.
Pero lo mejor es tratar que nuestros pensamientos negativos vayan decreciendo cada día, que sean más nuestras manifestaciones de amor, de cariño y de respeto hacia los demás.


Enrrique Renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...