domingo, 27 de diciembre de 2015

LA CONSCIENCIA





LA CONSCIENCIA 💖💖💖

Un bebé desde el útero de su madre, tiene Consciencia, porque es fruto de la Consciencia de Dios, su Creación.

Mas no tiene Conciencia (sin s) porque no conoce el bien y el Mal. La Consciencia es fruto de Dios y la Conciencia (sin s) es fruto del Hombre. 

El bebé sólo fluye en el Amor porque ES Amor en estado puro.
Su Consciencia está despierta y conectada con la fuente eterna sagrada.

Mas la Conciencia (sin s) es manipulable...ya que culturalmente nos inculcan sobre el bien y el mal, siendo diferente según cada cultura y sociedad.

Por ejemplo, un indígena anda desnudo y para ellos está bien, tienen Conciencia de que está bien porque así su tribu se lo enseñó...sin embargo para un occidental andar desnudo por la calle está mal...tienen conciencia de que está mal porque así su cultura y sociedad se lo inculcó. No es lo mismo la Consciencia de Dios que la Conciencia (sin s) del Hombre.

Las células tienen Consciencia...igual que la tiene todo el Universo.

Cuando reconocemos nuestra esencia divina actúa la Consciencia. Sentimos el Amor en estado puro. Nuestros sentidos se abren hacia nuestro interior y exterior. Vibramos en la Energía suprema, nos conectamos y fusionamos.

La Conciencia (sin s) es manipulable y fruto de la Mente, pues todo lo juzga. No siente, sino que etiqueta... Cuando uno tiene remordimientos de conciencia...son como mordimientos o mordeduras de la mente...con el fin de provocar culpabilidad y dolor. No es Amor.

La CONSCIENCIA no acusa, no etiqueta, no juzga, no provoca sufrimiento ni dolor...sino que es puro Amor. Siente su propia esencia porque es la misma esencia de Dios.

Y Dios es Amor.💖

Despertar a la Consciencia es retornar al mismo origen de la Creación. Sentir la Vida en toda su dimensión.

Más allá de la mente...existe el Paraíso del Amor y es la Consciencia de Dios.💖

Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...