domingo, 27 de diciembre de 2015

GRATITUD.


GRATITUD.
La gratitud tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza.
Aquellos que saben dar las gracias, cuando caen en las pruebas, demuestran su valor eterno y su conexión con una conciencia superior.
Un agradecimiento tal debe provenir de una clara conciencia y un perfecto conocimiento de las leyes de la Vida, entonces posee el poder alquimico de ciertos estados mentales.
Cuando se dice de la forma correcta, el agradecimiento tiene la virtud de purificar el alma terrenal y las relaciones entre los seres.
Gracias.. tiene un poder liberador. permite el desapego. el abandono a la aceptación y facilita el perdón, puede convertirse en una verdadera bendición para uno y para otros.
Por medio de la gratitud se puede construir una firme base, una sobre la cual se construye una vida util, armoniosa y consciente.
Para quienes están conscientes de su espiritualidad, agradecer es incrementar la intensidad de la vida,la expande...
Es el arte de saborear la vida con agrado.
Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo,entonces se convierte en una fabulosa oración y un regalo de amor.
Quien pronuncia las gracias de esta manera, entonces comprende que todo es un regalo de los Seres Superiores que velan por él, ni siquiera su cuerpo, su pensamiento le pertenecen... dar las gracias por todas estas bendiciones es estar en camino de adquirir la verdad realmente y de hacer algo positivo con ellas.
El agradecimiento con respeto y gratitud es la oración más hermosa.
Es la oración más eficaz.
La palabra gratitud tambien significa renacer a uno mismo.
Tanto en el futuro como en el presente, las técnicas de alquimia interna serán cada vez más indispensables, sin ellas será imposible conseguir la dignidad, la belleza interior, el tesoro del alma..... debemos reinventar nuevas formas de vivir en la tierra para abrir las puertas del cielo y la iluminación.
Gracias es una palabra que une el cielo y la tierra.
La verdadera fuerza proviene de dentro del ser uniendo cielo y tierra.
Maribel Torres Merchan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...