jueves, 24 de septiembre de 2015

La energía del amor



La energía del amor por todas las almas debe ser un paradigma en vuestra vida, y podéis ayudarlas con vuestro ejemplo de Amor Incondicional.
Uno de los problemas que tienen los humanos es que piden mucho de los demás, causando a veces que se conviertan en esclavos de sus demandas y deseos.
Los tiempos finales son excepcionalmente activos, teniendo lugar todo tipo de cambios.
También hay que recordar que todos ellos os llevarán al final a tiempos más calmados, porque las energías de baja vibración van a transmutarse.
Vuestra labor no es saliros de vuestro camino para cambiar a la gente, sino responder positivamente cuando se os dé la oportunidad.
Tened en cuenta que todos vosotros sois conocidos para los que residen en los niveles espirituales y que sois guiados por el camino que habéis asumido recorrer.
Los tiempos finales son un gran reto para algunas almas, pero a lo largo del camino que hayan elegido la ayuda nunca está lejos.
Reiteramos que debéis pedir ayuda cuando se necesite pero no dar por hecho que vendrá como habéis imaginado.
Las circunstancias pueden dictar que sea muy diferente a vuestra idea de ella, y tened seguro que será de la mejor forma para cumplir vuestras necesidades.
Sabemos que la pregunta que a menudo entra en vuestra mente es “¿Cómo lo estoy haciendo?”, y el hecho de que vuestra consciencia se haya elevado a ese nivel sugiere que lo estáis haciendo muy bien.
Tal pregunta no surgiría a menos que hayáis elevado el nivel de vuestra consciencia y entendido la necesidad de seguir evolucionando.
Es duro de aceptar para algunos, pero una vez que estáis firmemente en el camino de la Ascensión os hacéis tan confiados en vosotros mismos que no os afecta lo que ocurre a vuestro alrededor.
Eso, Queridos, es la señal de que un alma sabe adónde va y cómo llegar allí y ya es parte del camino de la Ascensión.
Un alma tal es un faro de Luz sobre la Tierra e inevitablemente atrae hacia ella a muchas otras almas.
Creednos cuando os decimos que vuestra Luz es esplendorosa y a menudo se extiende mucho más allá de lo que imagináis.
A medida que crece el grupo de Trabajadores de la Luz así lo hace su influencia y capacidad para traer aún más Luz a la Tierra.
Normalmente sois lo que se llama “héroes desconocidos” haciendo vuestro trabajo con dedicación y amor, y sin buscar reconocimiento por lo que hacéis.
Pero estad seguros de que elevando vuestras vibraciones estáis estableciendo vuestro camino hacia las dimensiones superiores.
Eso en si mismo es una valiosa recompensa por vuestros logros.

Jose Aldosha Molina

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...