miércoles, 26 de agosto de 2015

NUESTRO COMPROMISO



NUESTRO COMPROMISO
Estamos en la Tierra en un momento prodigioso, donde hemos pedido estar para presenciar y experimentar directamente lo que está ocurriendo, porque representa una oportunidad extraordinaria para evolucionar.
Nuestros guías tienen el deber de proporcionarnos todos los elementos necesarios previstos, para participar en el Plan de nuestro Ser.
Nuestro verdadero hogar está en otras dimensiones, y ellas se nos ponen al alcancen en estos tiempos, para retomar al Hogar a través de la Ascensión.
Ser lo que somos, Seres con una capacidad latente de Amor infinita sirviendo al planeta a elevarse con nosotros, al fin podemos desvelar nuestra verdadera identidad como Instrumentos de Amor, donde nos preparamos TODOS JUNTOS para dar el paso inevitable hacia los estados más sutiles, más puros del Mundo de Regeneración.
Para muchos de nosotros, la presente es la última vida en esta dimensión, por lo tanto hay que limpiar y purificar y eso nos trae muy atareados y movilizados.
Está teniendo lugar una profunda limpieza, y esperamos los exámenes finales.
Son las últimas etapas de nuestra evolución en este ciclo de dualidad, y hay que estar libres de cualquier apego a viejas energías.... que no dejan lugar al Fluir natural de las nuevas.
Isabel Garcia Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...