domingo, 2 de agosto de 2015

DEJA QUE TUS DEMONIOS TE GUIEN



DEJA QUE TUS DEMONIOS TE GUIEN
Publicado por Julieta Herrera en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
“Bien, miré a mis demonios a los ojos, dejé mi pecho al descubierto, y dije: ‘Hagan su mejor esfuerzo, destrúyanme. Verán, he ido y venido del infierno tantas veces, que debo admitir que ustedes simplemente me aburren'”
~ Ray Lamontagne
Entretener a la audiencia de tus demonios es un rito de paso - un derecho de nacimiento de tu humanidad. Es la introspección necesaria que te asustará hasta el tuétano y te liberará del juicio, todo al mismo tiempo.
No estamos hablando de esos esqueletos en el armario que nuestros mecanismos de defensa tratan de decir que son nuestros secretos más profundos. No, las mentiras que nos decimos a nosotros mismos son sólo la punta del iceberg. Éstos no son más que los hijos bastardos de los demonios que nos impiden despertar y tomar el control de nuestra realidad.
Es hora de tomar el control de la realidad y tomar en nuestras manos los aspectos que más tememos en nosotros mismos.
Convertirte en una mejor persona no significa que tengas que ocultar tus defectos de carácter o cualquier otra cosa que tú percibas como lo peor de ti.
Te has mantenido parado en las orillas el tiempo suficiente, deseando disfrutar la libertad que ves que otras personas parecen expresar sin esfuerzo en su propia procesión de la verdad. Sabes que va a doler, sabes que va a ser difícil salir de esa sofocante película de juicio, pero sabes que ya es hora de volver a nacer. Es momento de volver a evaluar lo que te impide vivir tu vida sin tanto abandono.
No es culpa de tus padres, no son tus circunstancias actuales, no es ni siquiera la forma en que fuiste tratado por tus compañeros. Eres tú y tu elección de permanecer en la prisión de la comodidad que has llamadonormalidad con el propósito de ocultar a la personita problemática que llevas dentro. Esta forma de vida se ha hecho tan familiar para ti que un día normal y feliz resulta el acontecimiento más aterrador de tu vida.
Sí, debes tener coraje para atravesar la vaga bruma de la comodidad y experimentar un pequeño infierno.
Todas y cada una de las veces que mojamos nuestros dedos en el lago del fuego, mientras vemos de frente a nuestros demonios, somos héroes. Triunfamos en verdad y valentía.
En una de esas veces, te harás consciente de que las llamas de ese lago no tienen realmente el poder de destruirte y sentirás el calor del coraje, que es la única y verdadera llaga que transforma. Observa tus errores y actualiza este coraje recién hallado a través de perdonarte a ti mismo y acceder a mayores y mejores momentos.
En el fragor del fuego, podrías llegar a sangrar, podrías ser lastimado, quemado, despreciado, y empalado por la verdad, que es tu lado más oscuro.
Deja de esconderte de tu oscuridad.
Entra en comunión con ella y jamás volverás a librar una batalla, pero ten un aliado que te ayude a mantenerte bien parado en el suelo cuando más lo necesites. Tu expectativa de cómo debe ser tu personalidad, las cosas que son apropiadas decir o no decir, los sentimientos que deben sentirse o no deben sentirse, no vienen de ti. Vienen de fuentes que no tienen la responsabilidad de llevar el peso de tu alma cuando te miras en el espejo y tampoco tienen ninguna autoridad en lo que a ti respecta.
Sé tú, para ti. No hagas ningún otro compromiso y no te preocupes por lo que piensan o juzgan los demás. Ellos no están ahí para ayudarte, están ahí para fascinarse con tu ropa sucia y tu inconformidad.
Tus demonios son los verdaderos maestros del coraje. Cuando hayas peleado la última batalla, espera más, y déjalos ayudarte a crecer.
Barre los restos de quien creías ser y dale la bienvenida a la profundidad de tu luz interior. Se trata de una divinidad que tiene pruebas de vida en el camino que has creado a tu alrededor. ¿Acaso no eres maravilloso? ¡Eres un héroe! Eres Shiva, el destructor. Eres Brigid, la diosa del fuego trascendente que ha surgido de las profundidades.
La esperanza es la única arma que vas a necesitar. Es la llave que te abre a un mundo sin odio ni amargura, libre de los hastiados límites de tu corazón. La esperanza es la espada que corta a través de la espesura de la derrota y la vergüenza. Es el bálsamo curativo que te hará invencible a las heridas del ego. La esperanza requiere de valor para activar sus poderes trascendentes.
No pierdas un momento más de este regalo reprimiendo cualquiera de tus sentimientos no expresados. No te retuerzas en el dolor del secreto y la reserva.
Aprópiate de tu vida y enfrenta la aventura más grande que habrás de experimentar.
*****
{¡Aprópiate de ella! Ya es tuya. }
- Anjana Love-Dixon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...