viernes, 3 de julio de 2015

Sobre el libro “Vuelo a Libertad o el sinsentido del Karma”

Sobre el libro “V
Vuelo a Libertad o el sinsentido del Karma”



INTRODUCIÓN


Cuando digo que este libro te habla sobre el Karma y la reencarnación como ningún otro hasta el día de hoy te ha hablado estoy diciendo la verdad, porque por años estuve buscando libros o blogs que hablaran de la misma forma, pero no encontré nada similar, si acaso alguna referencia medio oculta y oscura en algún libro antiguo, pero nada que hablara con la claridad que yo sentía se debía de hablar sobre lo que realmente había percibido que es el Karma y la reencarnación; pero no era fácil decidirse a hacerlo, porque era y es una visión totalmente diferente a la que enseñan los que llamo los tradicionalistas y en la que había creído toda mi vida.
Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma, es un libro resultado de mi enorme inquietud por comprender el sentido de la existencia que, desde la infancia, me llevó al estudio y reflexión sobre libros de pensadores, filósofos o investigadores y, desde el 2002, a un trabajar con la Terapia de Regresiones y de Vidas pasadas. Este fue el detonante, porque por medio de regresiones ajenas y propias percibí algo que no podía aceptar porque era algo demasiado duro. Sin embargo, a partir de ahí y sin que forzara nada, meditaciones e indicios en ciertos escritos iba encajando y dando forma, por ellos mismos como si tuvieran voluntad propia, a lo que había comprendido y que me costaba tanto trabajo aceptar.
Tengo que explicar que esa inquietud nace de que soy de aquellos que, desde muy temprana edad, tuvieron la sensación clara de no haber querido volver a este mundo, de no encontrarse a gusto dentro de él, de sentir pertenecer a otro lugar. Seguramente algún psicólogo o psiquiatra encontraría alguna explicación razonable para ello, pero yo me seguiría sintiendo igualmente lejano a este mundo.
Recuerdo que en los conflictos de mi niñez mi reacción era siempre una sola y única pregunta, muchas veces con auténtica desesperación: ¿Por qué?
Nunca dejé de buscar porque nunca terminé de sentirme a gusto en mi piel en este plano y, que nadie se equivoque, no es porque no haya disfrutado de él y no me gusten muchos de los placeres que ofrece, muy al contrario, es simplemente porque sé que, como decía Sinouhé, soy un extranjero en este mundo.
Y después de toda una vida de buscar y preguntar un día, en el otoño de 2010, me llegó algo que no sé como calificar, inspiración, intuición o como prefieran decirlo, pero que como decía más arriba tardé mucho tiempo en poder aceptar y asimilar, porque rompía con todo lo que había creído y defendido durante años sobre la reencarnación y el significado del Karma, y fue ese algo el que dio lugar a escribir Vuelo a la Libertad, o el sinsentido del Karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...