martes, 28 de julio de 2015

PENSAMIENTO Y DESEO



PENSAMIENTO Y DESEO
Amados hermanos, hermanas, un saludo fraterno y lleno de Amor, lo que van a leer a continuación es un mensaje para todos y digo a todos, tantos los de este plano como a los planos más altos, es un extracto de una gota de amor del amado Padre quien desea que todos pasen sin tanto sufrir, es un mensaje sin tanto aspaviento entendible para cualquier ser, es uno de los pocos que iré dando, ya que siento muy fuerte mi tiempo de partir para volver ya transformado en lo que realmente soy, y ya no habrá paso atrás todo será, se y espero que lo leerán en paz, Comprensión y Amor, siempre estaré con todos, les amo de corazón. Su hermano El Viajero…
Todos los seres tienen su propio pensar y sus propios deseos, agradable sería que algún día todos sincronizaran en un mismo pensamiento y deseo, con dirección inequívoca hacia la felicidad, sin grandes alteraciones en sus propios pensare ni de sus propio deseos.
Ahora cual es mi pensar y mi deseo; en primer lugar, se y afirmo que; a quien llaman Dios, Creador, Arquitecto, el Todo, la Fuente, Etc..., y que le llamo Padre Amado, existe y es un Ser que en su todo es solo Amor, Amor que aún no se comprende. Si comparamos el Amor con el agua de todos los mares se podría decir que en este plano y en otros cercanos y parecidos, hay una sola gota de agua del mar de amor por lo que sería, en el estado actual, imposible de comprender.
En otros planos mucho más elevado, hay dos gotas de agua del mar de Amor y viven casi en forma ideal, mas no han logrado comprender, a pesar que están en armonía, paz y tienen una sociedad perfecta, pero bastaría que un ser naciera en su plano, no afín a sus ideales o conceptos, para que revolucionara todo el sistema de vida que llevan, y pasarían a tener una gota de agua del mar de amor para subsistir, como ocurre en este plano.
Hay mucho que decir, tanto que interpretar y saber, el tiempo es corto y para comprender y saber todo, se debe llegar a ser un complemento del todo, sin perder la propia individualidad.
Por esto fue y es necesario que el Padre Amado interviniera, si no se estaría viviendo en círculo toda una eternidad. Y la mediación del Padre Amado significa; un re-encuentro, un despertar del espíritu, un recordar las raíces de la creación desde el principio, y para que todo se sincronice en el Amor, será necesario actuar junto a la naturaleza, para sacar todo de raíz, será como re-comenzar, un renacer al mundo del Amor.
Verán caer los cimientos de cada civilización, de cada plano ideado mental y real, todo será certeza en un futuro innegable y apresurado.
Todo lo que viene será para que puedan llegar a su verdadero hogar y vuestro hogar es el hogar donde mora el Padre Amado, donde se respira solo Amor, todos verán de un mismo ángulo, nadie se sentirá perdido y nada ni nadie quedará al garete.
Por tanto el cambio ya está, pronto se acentuará y será para todos en toda la creación.
Solo un consejo; Amen, solo Amen, y todo lo demás será en forma natural por añadidura…. No es fácil, mas, deben tener al menos el deseo sincero de Amar, así y solo así el Padre Amado podrá imbuirlos de la voluntad necesaria para lograrlo, sin que sufran en sus almas el dolor de la equivocación que ya tanto daño nos ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...