viernes, 5 de junio de 2015

UNIFICANDO LAS POLARIDADES MASCULINO FEMENINAS


Desde hace muchos años vivimos en una sociedad desequlibrada, donde se ha dado toda la atención y preponderancia a la energía masculina. Y de hecho, mucho hemos aprendido como humanidad... a través de esa experiencia.

Afortunadamente por la misma evolución planetaria, estamos en el tiempo de re.descubrir -para quien no lo haya hecho todavía- las cualidades de la Energía Femenina y así favorecer la integración a nivel de la conciencia colectiva que conformamos. Sin duda el dar el paso a esta integración, nos llevará a otros niveles de evolución.

Se dice que se elige un género -sea masculino o femenino- para experimentar la vida. También se dice que el género que tienes hoy..., es el que representa la cualidad con la cual sientes mayor afinidad.
A las Energías femeninas: Las asociamos con la nutrición, el amor, el cobijo, con la comprensión desde el amor, la creatividad, con una actitud más emotiva y menos racional.

A las Energías masculinas la representa: la Acción, la protección, el sustento. Lo masculino se dice que procede desde lo racional, también desde el poder, y el control.

Por otro lado hay una asociación de la energía masculina al “padre cielo”, el Sol o lo “espiritual” y de la energía femenina a la “madre tierra”, La luna o la “manifestación de lo material”.
Cuando por fin se comprenda que los dos aspectos: femenino y masculino están siempre presentes en el SER, en la persona -sea hombre o mujer- se podrán dar más rápidos los pasos hacia su integración.

Recuerda, estas energías están listas para que hoy puedas integrarlas, y puedes hacerlo logrando un equilibrio entre ambas. Reflexiona... piensa y siente.. en que cada una de éstas tiene sus cualidades y particularidades que son beneficiosas para ti. El fruto que emerge de esta fusión, definitivamente será en pos de el crecimiento interior de quien decida darlo, y también en pos de toda la humanidad.

Dar este paso hacia la integración de nuestros aspectos femenino y masculino, nos abre puertas en todos los sentidos!!. Este es justamente el propósito mayor en el anclaje del portal oro rubi.
Una evolución verdadera jamás será posible en un ser fragmentado.
Un gran abrazo de corazón a corazón
Amen Tut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...