viernes, 12 de junio de 2015

✰Soy un ser armonioso.✰



Soy un centro en la Mente Divina, perfecto, entero y completo
Todos mis asuntos están Divinamente guiados hacia la acción correcta, que produce resultados perfectos. Todo lo que hago, digo o pienso está en armonía con la verdad. En todos los ámbitos de mi vida la acción correcta es perfecta y continua.
Para mí, cambiar no implica ningún peligro. 
Me desprendo de todas las ideas o vibraciones de confusión, caos, desarmonía, desconsideración y desconfianza.
Estas ideas quedan completamente eliminadas de mi conciencia.
Estoy armoniosamente vinculada con todos aquellos con quienes me hallo en contacto.
A la gente le encanta trabajar conmigo, estar conmigo.
Expreso mis pensamientos, sentimientos e ideas de manera que los demás los comprendan y los acojan fácilmente y bien.
Soy una persona que ama y siente alegría, y todo el mundo me quiere.
Estoy a salvo.
Soy acogida con júbilo adonde quiera que voy.
Todo está bien en mi mundo, y la vida es cada vez mejor.
(Louise L. Hay de su Libro Pensamientos del Corazón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...