sábado, 2 de mayo de 2015

LA VALLA!




LAS PALABRAS SAID Y LA PACIENCIA
.
Se dice que había un niño con una muy difícil lidiar con los estribos. Su padre le dio una bolsa con 37 clavos y le dijo:
Cada Tiempo pierdes la paciencia predicar un clavo en la valla de los fondos de la casa!
El primer día el muchacho clavó 37 clavos, que estaban dentro de la bolsa, en la valla. Así fue gradualmente decreciente, y se encontró que era más fácil controlar su temperamento que golpear clavos en la valla. Finalmente llegó el día cuando el niño no perdió los estribos. Le dijo a la consecución de su padre, quien le sugirió que le sacara un clavo por cada día que podía controlar su temperamento.
Los días pasaron y el niño finalmente puede decir a su padre el gran logro ... de que no había más clavos en la valla.
El padre llevó a su hijo de la mano, lo llevó a la valla y le dijo:
__ Mi hijo! Lo has hecho bien, pero ver los agujeros en la valla. La valla nunca será la misma. Cuando dices cosas con ira a los demás, ellos, las palabras dejan cicatrices como los agujeros en la valla. Incluso si usted se pega un cuchillo en un hombre y sacarla, se cortará. No importa cuántas veces usted dice; Lo siento, la herida sigue ahí. Una herida verbal es tan malo como física.
Los amigos son como joyas raras, difíciles de encontrar, que nos hacen sonreír y cuando nos critican, es una manera de animarnos y avanzar en nuestra vida. Nos dan oídos, y están dispuestos a consolar a abrir nuestros corazones a nosotros.
Recuerde: No hable todo lo que usted piensa, pero hay que pensar en todas las conversaciones. "Hay que decir lo que sentimos y hacemos lo que decimos".
~ El jardinero de la Esperanza ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...