domingo, 31 de mayo de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…



CARTA ABIERTA A EL SER UNO…  Conozco a un chico que es un alma antigua, ha trascendido muchos estados y siente en su interior que su partida de este mundo es próxima, sea porque el creador venga a buscarlo o bien de forma intencionada consciente acabando con su vida.

 Hola hermanos, tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar... Conozco a un chico que es un alma antigua, ha trascendido muchos estados y siente en su interior que su partida de este mundo es próxima, sea porque el creador venga a buscarlo o bien de forma intencionada consciente acabando con su vida. Yo soy una persona vitalista y no comprendo ésta última forma de salir de aquí, o sea "Acabando con su vida". ¿Contemplan este tema en alguno de sus artículos? Salir de esta dimensión de forma intencionada. Esta persona no tiene depresión o estados de tristeza. Me gustaría poder entenderlo…Muchas gracias… Norma.

RESPUESTA: Estimada Norma… EL SER UNO nos dice en sus libros que el desencarne del alma debe ser siempre "Natural" el suicidio no entra dentro de las directrices universales o de lo que nosotros llamamos ELEVACIÓN. Transponer las Leyes Divinas sería un retraso enorme en el camino de tu amigo. Primero porque si él está aquí en este tercer grado, tercer plano y tercera dimensión es por algo. Segundo si él no lo descubre, entonces su venida a este grado, plano y dimensión fue en vano, tendrá que regresar más veces hasta descubrirlo. Dile a tu amigo que pensar en irse en esa forma "CÓMODA" pensando que se sentará a la diestra de Dios Padre, es huir del verdadero trabajo que tiene que hacer, con él mismo y con todo lo que lo rodea. La verdadera ELEVACIÓN del Espíritu es aquí en este mundo y con todo lo que nos ha tocado experimentar y vivir. 

Pensar como tu amigo es dejar llevarse por las inquietudes del “Sentir-Emocional-Inferior” y del “Pensar-Emocional-Inferior”, factores importantes que debemos transmutar antes de pensar en salir de este planeta. Todos nosotros, absolutamente todos, estamos en esta realidad llamada Planeta Tierra para superar y transmutar nuestras emociones, ya que estas son el mayor flagelo psíquico que nos mantienen atrapados y al servicio de las Sensaciones placenteras del Ego. La mayor equivocación en el camino espiritual es el EGO, el cual nos hace creer en nuestra ingenuidad que ya se llegó a la máxima elevación y que el Padre nos estará esperando con los brazos abiertos. Esta creencia pertenece a las religiones de este planeta, pero el universo no funciona de esta manera. Sabemos que todo se logra por Merecimiento y llegar a la máxima elevación significa un trabajo Interno arduo, constante, voluntarioso, valiente y con los 12 sentidos bien colocados para no caer en Ensueños del Sub-consciente y en las Fantasías Ególatras del Alma.

Muchas veces, la voz interior no viene del Espíritu o de los Ángeles, Dios y más nombres que le damos. No siempre viene del lado positivo de nuestra alma, a veces viene de ese lado oscuro y distorsionado que no quiere morir. La voz interior que nos indica “Quitarnos la vida para estar junto a Dios” no viene del Espíritu ni de almas desencarnadas y elevadas. Debemos saber reconocer y diferenciar cuando surgen sentimientos dentro de nosotros, hay que analizarlos objetivamente y correctamente para no cometer errores. Una voz interior que sugiere al ser el quitarse la vida, viene del lado oscuro y de la fantasía del Ego. A veces cuando el ser trabaja con consciencia y comienza a elevar su frecuencia, la energía-negativa que aún vive dentro de él no desea su avance, entonces le hace creer, que él debe estar cerca del creador y para ello debe quitarse la vida… es la mejor forma para que el negativo triunfe y ¿Cómo lo hace?... eliminando a ese Ser que está trabajando y llegando a las metas que se propuso. El negativo es muy sutil y sabe por dónde convencer a su víctima, lo envuelve en la mística y ensueño para trabar su avance energético, de esta manera logrará su objetivo que es: Eliminarlo para que no continúe y para que no ayude a los demás… Una trampa muy sutil del Ego. 

Si él pasa las pruebas, entonces el universo determinará cuándo él debe desencarnar y lo llevará en el momento que debe ser y en el tiempo que su alma necesitó, sin necesidad de provocar artificialmente el desencarne del alma. Atentar contra el templo CUERPO-MATERIAL es ir en contra de las LEYES DIVINAS, ya que ese cuerpo le fue dado por el universo, para que el alma pueda trabajar su interioridad. Si el alma no sabe agradecer la oportunidad que está recibiendo y rechaza ese cuerpo, entonces ese cuerpo le será dado a otra alma que si desea hacer y cumplir su trabajo interno. Ley de Causa y Efecto… Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...