miércoles, 18 de marzo de 2015

PARA UN AMIGO QUE HA AMADO Y PERDIDO



PARA UN AMIGO QUE HA AMADO Y PERDIDO
Publicado por Julieta Herrera en Universo Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Sé que tu corazón está roto ahora, amigo, y no hay palabras que puedan consolarte. Pero quiero que sepas... estoy aquí contigo. Mi corazón se rompe con el tuyo. No estás solo en este ancestral lugar.
Debido a que la amabas, y la amas todavía, incluso después de su muerte, estás dispuesto a sentir el dolor de la pérdida ahora; la tristeza, la pena, el shock. Estás sintiendo nada menos que la ruptura de tus ilusiones, estás viendo cómo tus sueños de ayer acerca de las alegrías del mañana estallan entre la luz y la sombra. Un nuevo mundo está emergiendo.
Deja que todo se mueva, hoy; no te resistas a esta ruptura, incluso hónrala, inclínate ante ella. Recuerda, tu ser querido realmente no puede morir. Lo único que se deja a un lado es el cuerpo, lo físico, todo lo que ella no era. Por eso es que ella sigue aún contigo, en el amor; porque en el amor, como amor, siempre estamos conectados y ni la muerte es capaz de cambiar eso.
Pero sabiendo que intelectualmente esto no es suficiente. Llora el cambio de forma hoy, tu sueño roto, la libertad que ella recién ha encontrado. No intentes sentirte "feliz." La felicidad es pura mentira para ti en este momento. No te apresures a sanar, o incluso a "sentirte mejor." Todo llegará, a tiempo; el mañana se ocupará de ti. Hoy es un día para honrar la tristeza y el desasosiego que sientes ahora, para sentir la fuerza de la vida en los sentimientos que sientes, no para que todas tus preguntas sean respondidas, o para saltar hacia la escena en la que "estás bien" o en la que "lograste seguir adelante." Está bien no sentirte bien en este momento.
Nuestros corazones están contigo ahora, todos los que a través de la historia hemos amado y perdido y soltado nuestras ilusiones. Somos muchos. Este es un ancestral rito de paso, no un error o un castigo, aunque en este momento no sea necesario que entiendas nada.
Llora. Grita. Lamenta todo esto. Déjate caer de rodillas. Estás siendo acogido por el suelo mientras entras en comunión con ella mucho más profundamente que nunca.
- Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...