martes, 31 de marzo de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen (23-31 de Marzo del 2015)



Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era 

por Eileen (23-31 de Marzo del 2015)

Marzo, 23 ¿Por qué no empezar a pensar ahora en la abundancia?. Date cuenta de que no hay virtud en ser pobre. Quiero que entiendas que el dinero en sí no es ni bueno ni malo; tan solo es. Está para ser usado, y ha de mantenerse circulando en lugar de ser acumulado. Es energía, y la energía ha de ser manejada con sabiduría. La electricidad es energía, y no la manejas tontamente, pues si así fuera, te destruiría. ¿Por qué manejar el dinero, pues, de una manera irresponsable? Cuando puedas aceptar la verdadera libertad del Espíritu, podrás quitarte de encima toda sensación de limitación, todo sentido de carencia. Aprende a usar todo lo que tienes con auténtica sabiduría, comprendiendo que todo lo que te concedo debe ser usado para Mi honor y Mi gloria y que has de ser una buena administradora de todos Mis dones buenos y perfectos.
Marzo, 24 No intentes prever todo lo que está por venir con demasiada antelación o hacer planes a largo plazo, porque si los haces, quizá tengas que cambiarlos por completo. Mejor será dejar que todo vaya desplegándose, y verás cómo todo se sucede a una velocidad mucho mayor de lo que puedas imaginar. No te impacientes al respecto; tan sólo espera en Mí y mira cómo todo se abre paso del modo más maravilloso. Pero el ritmo ha de ser el justo. Cuando el invierno es cerrado, siempre da la impresión de que no vaya a acabar nunca, pero antes de que uno se de cuenta de lo que está pasando, la primavera, de una manera muy modesta, empieza a irrumpir. Ese es el proceso que está ocurriendo con lo nuevo. Al igual que la primavera, está aquí ya, y el invierno, lo viejo, ha pasado. Pero quizá no te hayas dado cuenta o no termines de aceptarlo del todo, y hasta que eso suceda, tus ojos no quedarán abiertos a toda su maravilla. Abre los ojos y no te pierdas nada de lo que está ocurriendo en este momento.
Marzo, 25 A medida que se libera más amor en el mundo, se produce una maravillosa sanación. Es cómo un bálsamo vertido en las heridas, un bálsamo que sana y que restaura la integridad del conjunto. El amor empieza en el individuo. Comienza en tu interior, y crece como una semilla, irrumpiendo y revelando una gran belleza e integridad. Eso es lo que está sucediendo ahora. Muchas almas notan que les sucede algo, pero se quedan extrañadas y no saben de qué se trata. Buscan en el exterior, esperando encontrar una pista que les muestre lo que les está sucediendo. Otras almas sienten una conmoción, pero les asusta lo que sienten porque se trata de algo nuevo, extraño y desconocido, e intentan acallarlo. Nada podrá detener esta liberación del amor. Es como el genio de la botella; una vez liberado, no puede volver a entrar en ella. No se le puede ocultar ni ignorar. De un modo gradual se revelará en todos. Ha venido para quedarse.
Marzo, 26 Siempre queda algún peldaño más de la escalera por subir. No flaquees y sigue siempre adelante, subiendo hacia lo más alto. La vida es movimiento, es cambio, es crecimiento. Ninguna alma puede permanecer en el mismo estado todo el tiempo. La naturaleza no puede permanecer estática; siempre está cambiando y expandiéndose; creciendo de un estadio al siguiente. La bellota crece hasta ser un fuerte roble; un bulbo crece y produce hermosas flores; la semilla del maíz produce grano. Siempre se están produciendo cambios. Si no hay cambios en tu interior, puedes estar segura de que algo anda mal, y es necesario que averigües de qué se trata y que hagas algo al respecto. No te resistas al cambio; fluye con él y acéptalo. Quizá no siempre resulte cómodo, pero muéstrate dispuesta a aceptar alguna pequeña incomodidad para que la novedad gloriosa pueda desarrollarse en y a través de ti, transformándote en un nuevo ser, lleno de luz, amor e inspiración.
Marzo, 27 La paz sea contigo. Ser Una conmigo es estar en paz, porque la paz comienza en lo profundo del alma y después se refleja en el exterior. Cuando hayas encontrado paz y estabilidad internas, podrás dirigirte a cualquier lado y soportar cualquier cosa. Puedes incluso caminar en el valle de la sombra de la muerte sin temer nada, pues a esa paz interna acompañan una serenidad y una tranquilidad que nada ni nadie puede perturbar o destruir. A medida que reconozcas y aceptes tu verdadera relación conmigo, y lo hagas de un modo tan simple como un niño sin complicaciones, tu vida entera se llenará de gozo y gratitud. Entonces no podrás albergar temor alguno, y te parecerá que llevas una vida atractiva, y que estás completamente protegida, pues donde no hay temor hay una completa protección. El temor es lo que abre la puerta del peligro y te hace vulnerable. Por eso, acaba con el temor, que Mi paz y Mi amor te llenen y te rodeen y da eternas gracias.
Marzo, 28 YO SOY Espíritu. YO ESTOY en todas partes YO SOY todas las cosas. No hay lugar alguno en el que no esté. Cuando te das cuenta de verdad de ese hecho y puedes aceptarlo, sabes que el reino del cielo está en tu interior, y puedes cesar de buscar y volverte hacia el interior. Así, dentro de ti encuentras todo lo que buscas. ¡Qué pocas almas hoy en día lo hacen! Están demasiado ocupadas buscando en todas partes excepto en su interior. Cuando puedas aceptar que YO ESTOY en tu interior, jamás volverás a sentirte sola; jamás tendrás que dirigirte al exterior para buscar la respuesta a tus problemas. Pero cuando surja algo que necesite una respuesta, buscarás esa paz y tranquilidad dentro de ti, pondrás todos tus problemas y preguntas ante Mí, y yo te daré las respuestas. Por eso has de aprender a obedecer y seguir exactamente lo que te revelo desde dentro. Has de aprender a vivir según Mi palabra y no tan sólo a escucharla.
Marzo, 29 Mantén tu vida tan simple como sea posible y disfruta al máximo de las bellezas y prodigios sencillos que están ahí para ser compartidos por todos pero que tan a menudo se pasan por alto. Sé como un niño, capaz de ver y de disfrutar esas aparentemente nimias e insignificantes maravillas de la vida: la belleza de una flor, el canto de un pájaro, la gloria de un amanecer, las gotas de lluvia resbalando por el cristal de una ventana. ¡Qué cosas tan simples y, sin embargo, qué hermosas son cuando las miras con ojos que de verdad ven y dejan de apresurarse por la vida con tal urgencia que las pasan por alto! ¿Ves Mis maravillas y bellezas a tu alrededor? ¿O está tu mente tan ocupada con los cuidados y preocupaciones del día que estás ciega, sorda y decaída, y no ves nada pues tan ocupada estás en ti misma?.¿Por qué no intentas hoy darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor?
Marzo, 30 Nada ocurre por casualidad. Hay un diseño y un plan perfectos atravesando la vida entera, y tu eres parte de ese conjunto y por tanto parte de ese plan y diseño perfectos. Cuando veas que suceden cosas extrañas en tu vida y te preguntes por qué deben ocurrirte a ti, tómate tiempo para ver cómo encaja eso, y verás una razón para cada cosa. Las razones quizá no sean siempre las que tú esperabas, pero a pesar de eso estate dispuesta a aceptarlas y a aprender de ellas, y no luches en su contra. La vida no debería requerir esfuerzos. Una flor no lucha para abrirse ante los rayos del sol, así que ¿por qué habrías de luchar tú para abrirte ante los rayos de Mi amor sin límites?. Si lo haces, es cosa tuya y no parte de Mi diseño y plan perfectos para ti. La sencillez es Mi sello, así pues, que tu vida sea simple. Mantente en constante contacto conmigo y observa cómo te abres ante Mi amor.
Marzo, 31 Cuando estés en sintonía con la vida te encontrarás haciéndolo todo en el momento justo. Todo lo que has de hacer para sintonizarte es tomar tiempo para entrar en el silencio y encontrar un contacto directo conmigo. Por eso, los tiempos de paz y silencio son tan vitalmente importantes para ti, mucho más de lo que pareces darte cuenta. Un instrumento musical, cuando está desafinado, crea desarmonía; también tú, si te encuentras desafinada. Un instrumento musical ha de afinarse; también tu has de afinarte y no puedes hacerlo a menos que dediques un tiempo a estar en quietud. No puedes hacerlo si andas con prisas de aquí para allá, al igual que un instrumento musical no puede afinarse mientras se está tocando. Sólo si hay silencio se pueden escuchar y reajustar las notas. Sólo en el silencio puedes escuchar Mi pequeña voz silenciosa, y puedo decirte lo que hay que hacer.

http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...