viernes, 20 de marzo de 2015

Iluminadores Nuevos Mundos



Iluminadores Nuevos Mundos
La Verdadera Nueva Era es Descollante, Electrizante y Superlativa Melodía para quien se encuentre en una Plena, Perfecta e Íntegra Vía desde su Totalidad en SÍ Mismo.
Este Tiempo en el que exactamente no existe mas el "tiempo" carece de toda etiqueta ficticia, ciclos repetitivos perpetuos y atolladeros ignorantes duales pertenecientes a la matriz esclavizada y anulada hasta la médula de la vieja era altamente Inconcebible para un Ser Omnisciente Multiversal Consciente de su Totalidad.
Se encuentra en Plena Expansión Progresiva para quien así lo Origina en su Realidad, como a su vez Observando desde la Visión Total lo que Realmente sucede en la Generalidad.
En su Centro es de Inusitada Transformación Ascendente como jamas sucedió en este Planeta en su Existencia deslizándose y agigantándose desde lo más Universal hasta lo mas Particular Abriendo sus Alas Ilimitadas, Intensificadoras y Sucesivas que Pulen absolutamente todos los recovecos Planetarios.
Ello es entre otros, un Principio Cósmico Perfecto, el cual se encuentra absolutamente exento de innumerables ruedas defectuosas siendo entre muchas de ellas los "puntos de vista, "pareceres" y "opiniones" nacientes de toda sombra egoica en su completa hipnosis, inconsciencia y nulidad.
Todos los arquetipos falaces, viciosos y anuladores de la vieja y recientemente terminada Era están experimentando una rotunda, absoluta e imparable autodestrucción como era exactamente Nítido, Contundente y Sincrónico que así sucediera con tal nivel de nefasta, plana y aniquiladora Matriz que fue creada por la Mente Colectiva desde Eones atrás la cual atrajo a especímenes espectrales ficticios de otras Esferas los que meticulosa, fina y minuciosamente la expandieron, quienes por su hondo entumecimiento no dominan, toleran ni dirigen el Fulgor Cósmico Inefable.
Entre sus innumerables aristas, subdivisiones y ramificaciones siendo entre muchas de ellas; las religiones con minúscula como la premeditamente lúgubre, viciosa y funesta "institución eclesiástica" con la cual tiene a su ultimo "pápa" en agonizante supervivencia, el "budismo institucionalizado" que nada tiene que ver con los Originarios Iniciados del Tibet quienes saben rotundamente que el dalai lama actual es un traidor, como asimismo muchas mas de diversos sitios del Globo, todas gestadas desde el mismo estrato y con idénticas actuaciones lascivas, las cuales fueron en sus suspiros finales la Antítesis de la Religión Original.
Los títeres ignorantes matriculados(ciencia ínfima de los últimos siglos siendo todo lo contrario a la Ciencia Omnipresente), la "politiquería" nula que solo se de-muestra arruinada, fraudulenta y nociva en todas sus ángulos y vertientes laxas y agónicas; la "economía masiva" la cual como otros en su estructura sistemática genérica te dijo que la Mente iba por un lado y la Materia por otro, siendo en la Totalidad Omnisciente todo lo opuesto ya que Son un Mismo Núcleo donde la Consciencia Funda la Realidad Manifiesta.
Como a su vez las diversas caricaturas de "instituciones, grupos y organizaciones académicas, pedagógicas y formadoras" Ignorantes, Inútiles e Infradotadas plagadas de Pensamientos, Palabras y Sentimientos del reciente y concluido período inaudito y antitético a la Multiversalidad Cósmica y sus Leyes Inefables, cuyo barco sabe meridianamente de su hundimiento creciente, acelerado e indetenible.
El Verídico, Íntegro y Perfecto Sendero Omnipresente en su Núcleo Jamas y Sin Excepción trastoca, lesiona ni daña en un Ápice al Intacto Libre Albedrío de ningún Ser Multiversal, y en la agotada Era fue lo que premeditada y estrategicamente se instaló en la Psiquis Colectiva para que con sus infinitas derivaciones convirtiera al viejo mundo en un pantano enteramente hundido en un laberinto nefasto, lascivo y nulo en su Universalidad.
La Impecable Evolución Comienza y Concluye en Uno Mismo, todo lo demás son meros reflejos que te Re-Cuerdan que seas la Totalidad Suprema Encarnada de manera Permanente.
Ineludible, Impostergable e Infaliblemente tendrás que Ser Uno con dicha Completitud Divina con todo lo que Ello Representa si anhelás Percibir, Re-descubrir y Dis-frutar tamaña Magia Íntegra para continuar Residiendo en la Metamorfosis de más Alto Resplandor de la Historia de este extraordinario Astro Azul.
Alejandro Sanchez.
Copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...