domingo, 17 de abril de 2016

Un Nuevo Amanecer en la Espiritualidad

Want more photos of Amazing places from around the world? follow Clara ♥ ballet's board 'Amazing places.' #lightroompresets #photoshop #landscape:
Amigo, nadie tiene la Respuesta definitiva, ninguna enseñanza es la única enseñanza, y la vida no es una pregunta que deba responderse, o un estado o un concepto que deba ser enseñado, sino un misterio para ser vivido, una danza para ser danzada por el único danzante que hay. 

Una nueva era de espiritualidad está naciendo, una espiritualidad radicalmente inclusiva y accesible, libre de dogma, de ideología y de caducas creencias ciegas, una espiritualidad en la que nada ni nadie - incluyendo a los maestros mismos - puede escapar de la amorosa luz de una investigación implacable y de cegadora transparencia, en la cual nadie puede afirmar que tiene la verdad absoluta o algún tipo de información privilegiada. Igualdad, profunda amistad, honestidad e integridad son los nuevos dioses. Aquella desencarnada, desapegada, desentendida, anti-personal, negadora de la vida y a menudo arrogante espiritualidad del pasado, la espiritualidad del ‘Yo sé y tú no’, la espiritualidad del 'Yo estoy despierto, tú no’, la espiritualidad del 'Yo no tengo ego, tú aún lo tienes’, está muerta y muriendo, y esta vida ordinaria está brillando más que nunca. La separación, de cualquier tipo, ya no puede subsistir, porque jamás ha tenido fundamento. El fundamentalismo, de cualquier tipo, terminará por colapsarse bajo su propio y ridículo peso. 

Y así, finalmente entramos en comunión, maestro y no-maestro por igual, entre los escombros del amor incondicional de este momento presente. Aquí, todos somos maestros, y aquí nadie sabe absolutamente nada. 

Bienvenido a este nuevo amanecer, mi querido amigo. 


- Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...