domingo, 24 de enero de 2016

EL LINAJE

EL LINAJE 💖💖💖
Hay veces que se repite de generación en generación el mismo conflicto familiar que ya vivimos...y como un karma negativo se arrastra.
Son karmas que provienen de nuestros ancestros por línea de sangre y pertenecen al linaje.
Esos conflictos o situaciones traumáticas ya vividas por nosotros mismos o nuestra familia biológica, lo observamos por ejemplo en nuestros hijos y/o nietos como si fuera un calco o fotocopia.
Puede venir del linaje paterno o materno y también lo vivieron nuestros antepasados. Se repite porque no fué sanado y liberado hacia la Luz y el Amor...
Y en nuestro código genético queda grabado al rojo vivo....reclamando sanación.
Si observamos que el trauma o conflicto se repite en la familia y somos partícipes en primera persona nos están revelando que la repetición es para eliminar y purgar el Karma familiar.
Así pues hemos de ser Conscientes. Y no seguir arrastrando y repitiendo las mismas respuestas que utilizaron con nosotros o nuestros antepasados. Pues la repetición del conflicto en la familia es porque no se respondió con el Amor. Y necesita ser llevado hacia la Luz.
La prioridad es sanar con Amor. Nunca con violencia, odio o rencor.
El Karma ha de ser purificado y perdonado. Es nuestra oportunidad para liberar y purgar la carga familiar. Y así evitar que nuestros hijos, nietos, bisnietos etc. tengan que volver a vivir y sufrir el mismo conflicto.
El Amor sanará lo que halla que sanar. Liberemos el Karma familiar. El linaje es nuestra línea de sangre paterna y materna.
Purificar nuestro linaje familiar es un paso hacia la Libertad y un acto de Amor y Bondad.
La Sabiduría sagrada nos enseña que los patrones de conducta aprendidos pueden ser trampas energéticas que se "encapsulan" en píldoras de karma negativo. Y se traspasan de generación en generación.
No cometamos los mismos errores que ya se cometieron en nuestro linaje familiar. Liberemos lo que halla que liberar.
Amar es perdonar y soltar. Bendice tu linaje y ofrece tu Amor incondicional. Tu Amor lo sanará 💖
Giovanna G.G.@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...