viernes, 22 de mayo de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S LOS AMIGOS Y HERMANOS DE UNIVERSO ESPIRITUAL (LA ADMINISTRACIÓN)



Hoy, es tiempo de soltar amarras...dejar todo lo que nos hace daño.
Es tiempo de ser más fluid@ con la gente, Con nosotras mismas.
Es momento de dejar ir, de permitir que el viento nos despeine y nos sacuda;
que se lleve el resentimiento, que nuestra alma perdone deudas y deudores.
Es tiempo de perdonarnos a nosotros mismos; quizás ya nos hemos regañado bastante.
Tal véz han sido muchas las piedras que hemos puesto en nuestro camino;
los puentes dinamitados, pero…para autocastigo ya estuvo bien!!
elijamos el camino de la aceptación; es más barato.
Que hoy sea hora de levar anclas... De liberar cosas, de soltar gente.
Entre ser felices y tener razón, elijamos lo primero.
Tener la razón es el peor de los desgastes, pues nos quita el sueño intentando corregir al universo.
Hoy es hora de soltar amarras, de confiar más en Dios y menos en la apariencia de este mundo convulso.
Hoy yo elijo que mi alma, siga siendo capaz de asombrarse con el amarillo de los girasoles,
de ver en el cielo un milagro pintado de azul y no sólo un día más, llano y simple.
Elijo mirar la sonrisa del sol, abrazar al aire, pues me ama lo suficiente para mantenerme viva.
No saben lo estupendo que es cuando no se controla a nadie, cuando no pides cuentas,
cuando tiras a la basura la bitácora de los rencores....Cuando se trata a los demás como nos gustaría ser tratados. Si algo nos debemos, te ofrezco un abrazo, te pido una disculpa.
Yo ya me perdoné!!
Podrías hacerlo tú también? Yo te invito...Renovación es una palabra muy comprometedora...te obliga a caminar sin excusas!...Sin nadie a quien echarle la culpa de nada....Pero definitivamente es el camino al cielo.
Nada es casualidad, no hay accidentes en el mundo de la voluntad.
Por eso, sea cual sea la razón por la que estés leyendo estas líneas,
elijo creer que el universo nos permitió crear este lazo, aún cuando ni siquiera nos hayamos visto. Elijo creer que estamos dispuestos a sembrar más sonrisas en nosotros mismos y en la gente.
Qué mejor prueba de amor?...Afortunadamente, Dios me dio la facultad de elegir, por eso,
Elijo controlar a mis propios demonios.
Es más… he decidido darles vacaciones!!.
Deseo que Dios os llene de bendiciones, porque si sueltas tus amarras, tendrás las manos libres para recibirlas....
Jose Luis Prieto.
http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...