sábado, 5 de septiembre de 2015

ATRAÉS LO QUE PIDES...!!!



ATRAÉS LO QUE PIDES...!!!
"Atraes lo que pides. A veces, eso a lo que le temes, te llega justamente porque le temes. También llega a Tí lo que tu Vibración Magnética deja pasar, cuando sientes que eres un canal por el que penetran los más altos beneficios."
"Las Creencias Positivas producen resultados Positivos, el Universo está completo porque tiene nuestra contribución, estamos vivos porque tenemos un Motivo, una Razón, un Propósito, una Misión y esto se aplica a todos los planos de la existencia, a todas las dimensiones de la vida. Las visualización es una técnica que usa la imaginación para el logro de metas. Consiste en aplicar las capacidades de inventiva, del hemisferio derecho del cerebro, para conectarnos con la Energía Creativa del Universo".
"Siempre hemos utilizado esa capacidad, sólo que algunas veces en sentido negativo; al imaginar catástrofes, por ejemplo, estamos desarrollando inconscientemente una serie de bloqueos, limitaciones y dificultades, creando entonces una barrera en el nivel de los pensamientos, esta barrera nos impide desplegar al máximo nuestro potencial de excelencia".
"Necesitamos ser muy Positivos, crear Abundancia y fijarnos metas altas con Energía suficientes para alcanzarlas, la Conciencia del éxito general una mente creativa que nos dirige el pensamiento y la acción hacia el éxito y la Felicidad"
"La persona más importante de la cual se aprenden cosas es de Uno Mismo"
"Hay una fiesta de silencio cuando escuchamos nuestra propia voz interior. No se puede hablar del silencio, es ese estado en el que las palabras se hacen estrechas para expresar el Verdadero Sentir".
"La Salud Espiritual es la base primaria de la salud corporal; si tenemos Salud Espiritual, en todos los otros aspectos, también tenemos salud física".
"El cuerpo siempre trata de comunicarse con nosotros y muchas veces no escuchamos sus mensajes; entonces, se enferma para darnos el mensaje un poco más claramente, y decirnos que Hagamos una Pausa".
Patricio Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...