sábado, 25 de julio de 2015

Relación entre los Tonos Galacticos y las 7 Leyes Fundamentales de la Naturaleza



Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Princípios Binarios. Estos princípios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.
De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princípios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.
La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en princípio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.
13 Tonos Galácticos
1 Magnético
Calendario Maya, tono galáctico 1
Propósito, unifica el propósito, unidad, iniciar la ejecución de algo, atraer para sí. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo. ¿Cuál es mi propósito? Tono de propósito y de vibración de unidad y atracción. Atrae todo lo que precisa para unificarse con su propósito y unirse totalmente a él, abrirá camino para que fuerzas naturales lo apoyen. Sea receptivo y reciba bien a todas las personas y cosas que den poder a su propósito.
HUN en maya: el principio y el origen, la unidad, el todo, el ser humano como un todo.
2 Lunar
Calendario Maya, tono galáctico 2
Polariza el desafío, estabiliza, rayo de pulsación de polaridad, propiedad de un cuerpo de orientar los elementos que los forman, reto, oponerse, posición de una cosa o de una acción al enfrentar a otra, equilibrio, mantener, constante, perseverante, duradero. Púlsar de 1o dimensión, dimensión de vida. ¿Cuál es mi desafío? Tono de desafío y de vibración de polaridad y estabilidad. El desafío es algo que fortalece y expande su potencial y espiritualidad. Es un don del universo para que estabilice su verdadero propósito y fortalezca las partes profundas de sí mismo, aprenda con la polaridad, agradezca la visión y conciencia que la polaridad trae a su vida.
KA en maya: el esqueleto, la esencia dual, el principio generador dual, la simetría dual de la vida.
3 Eléctrico
Calendario Maya, tono galáctico 3
Activa el servicio, une, rayo de pulsación de ritmo, muestra la acción, hacer algo en favor de otros. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cuál es mi mejor manera de servir? Tono de servicio y vibración de ritmo, activación y ligación. Servicio es la expresión de nuestra gratitud por vivir y aprender en este planeta, significa ayudar y apoyar a otros. Amor, alabanza, gratitud son las más elevadas formas de servicio y despiertan las energías creativa en nosotros. Active el ritmo natural de su servicio diario, tenga conciencia de cuando está sirviendo a la luz y al corazón único.
OX en maya: el líquido precioso que da calor y energía al cuerpo. La sangre, el agua de la naturaleza, la sabia, la lluvia.
4 Auto-existente
Calendario Maya, tono galáctico 4
Define la forma, rayo de pulsación de medida, modelo, determinar una cantidad comparada con la unidad. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente. ¿Cuál es la forma que me sincroniza? Tono de forma y vibración de definición, medida y orden. La forma ideal emerge cuando entregamos nuestros propósitos y deseos al plano mayor y nos torna más receptivos y confiados en relación a la forma que es canalizada a través de nosotros. Use el poder de definición para ver, comprender y relacionarse con la vida más auténticamente, la medida le permite ver la dimensión de las cosas y le da poder de discernimiento para que manifieste su alineamiento correcto.
KAN en maya: las cuatro fuerzas principales, los cuatro rumbos sagrados, los cuatro elementos, el calor, el viento y el agua sobre la tierra, el universo plano, la flor cósmica de 4 lados, la carne.
5 Armónico
Calendario Maya, tono galáctico 5
Potencialaza la radiación, manda, rayo de pulsación de centro, conferir poder al resplandor. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo. ¿Cómo puedo mejorar mi autoridad? Tono de radiación y vibración del centro que recibe poder y toma el comando y la cualidad de irradiar a partir del centro, expandiendo la propia esencia y energía que pueda ser percibida de lejos. Dé poder a su radiación siendo fiel a su centro. Estando íntimamente ligado a sí mismo se tornará en una fuerza invencible capaz de tomar el comando y de crear muchos recursos.
HO en maya: la capacidad de realización, la movilidad de los dedos, percibir la belleza de la
naturaleza. El 5o punto o centro del Universo.
6 Rítmico
Calendario Maya, tono galáctico 6
Organiza la igualdad, equilibra, armonía, rayo de pulsación de equilibrio orgánico, dar a las partes de un todo la organización necesaria para que puedan funcionar, asemeja la naturaleza, estabilidad, compensar. Púlsar de 1o dimensión, dimensión de vida. ¿Cómo puedo organizar para igualar? Es preciso conciencia y compromiso para crear igualdad y equilibrio. Equilibrio orgánico significa que la vida está siempre creciendo, evolucionando y transformando, por lo tanto es preciso siempre estar equilibrando las cosas, entonces todo fluye con eficiencia, sin esfuerzo, pacífica y armoniosamente.
UAK en maya: el primer paso a una transformación interior, el principio de integración, de introspección.
7 Resonante
Calendario Maya, tono galáctico 7
Canaliza la entonación, inspira, rayo de pulsación de poder místico. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cómo puedo armonizar mi servicio hacia los demás? tono de armonización y vibración de inspiración, canalización y poder místico. Armonización significa estar alineado con las vibraciones deseadas. Armonícese con su Yo Superior para ajustarse y entrar en armonía, cuanto más se sintonice con su naturaleza superior más fácil se tornará canalizar informaciones, energías y formas. Preste atención a la resonancia de personas, lugares, situaciones, pensamientos, emociones, conversaciones y vea con las que sintoniza para percibir lo que alimenta su espíritu, deje de lado todo lo demás.
UUK en maya: la semana, las fases de la luna de 7 días, el 2o paso de la transformación interior, el intelecto activo, inquieto, la influencia lunar.
8 Galáctico
Calendario Maya, tono galáctico 8
Sintoniza la integridad, modela, rayo de pulsación de resonancia armónica, hacer vibrar en unísono, cualidad de íntegro, totalidad, pureza, un ser completo, honrado, reproducir, ajustarse a un modelo, copiar la esencia interior. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente. ¿Vivo lo que creo? tono de integridad y vibración de armonización y descubridor de modelo de sí mismo, significa hacer lo mejor y aceptar las imperfecciones humanas, armonizando los dos aspectos. Comprométase a vivir su verdad y será un modelo para otros.
UAXAK en maya: la esencia interior, el ser como un recipiente de la esencia cósmica, el 2 veces 4 conjuga las 4 direcciones + y los 4 rincones del mundo. Tonantzin recibe de estos 8 puntos los elementos de la transformación.
9 Solar
Calendario Maya, tono galáctico 9
Pulsa la intención, realiza, rayo de pulsación de periodicidad cíclica, vibrar, movimientos oscilatorios rápidos, crecer y disminuir, deseo deliberado de hacer una cosa, cumplir y hacer, centralizar. ¿Cómo logro mi propósito? Es la realización. Tono de intención y vibración de realización y movilización. La intención es el combustible que motiva y crea todas las manifestaciones, desenvuelva las fuerzas de sus intenciones, pues el único bloqueo a la manifestación es no tener una intención clara, no tener deseos claros. Determine cosas específicas que pueda hacer para realizar las intenciones de su Yo Místico.
BOLON en maya: la centralidad, el 5 es el centro de los 4 puntos cardinales, el 9 es el centro de las 8 direcciones del mundo. El viento y la lluvia el centro donde se juntan el calor y la fuerza del Cielo y de la Tierra.
10 Planetario
Calendario Maya, tono galáctico 10
Perfecciona la manifestación, produce, rayo de pulsación de la manifestación, hacer perfecta una cosa o mejorarla, que posee todas las cualidades, acción y efecto de manifestar, dar a conocer, expresar, revelar. Dios se manifiesta por sus obras. Púlsar de 1o dimensión, dimensión de la vida. ¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago? tono de manifestación y de vibración de producción y perfeccionamiento. La manifestación debe ser en forma consciente, manifieste lo que le satisface o alimente el alma.
LAHUN en maya: las manos juntas, la dualidad de las manos 5+5=10 equilibrándose mutuamente. Las manos juntas como flecha a su objetivo y juntas como recipiente para el corazón.
11 Espectral
Calendario Maya, tono galáctico 11
Disuelve, libera, rayo de pulsación de estructura disonante, acción de liberar, redimir, declarar libre una acción. Poder de obrar o no obrar, poder de escoger. Revelar, descubrir, anunciar. Púlsar de 2o dimensión, dimensión de los sentidos. ¿Cómo puedo liberarme y dejarme ir? Tono de liberación, abrir las manos, dejar ir y disolver. Libérese de todas las creencias, estructuras y limitaciones, sea verdaderamente libre, lleve las energías de la liberación a todas las áreas de la vida, crea que todo es posible, que en UD. existe un universo ilimitado. Disuelva todos los pensamientos, hábitos que le quiten poder, deje ir todo aquello que le impida brillar a su luz.
BULUK en maya: un descanso en el proceso de la transformación, el interés de lo superfluo, agradable y ligero. Facilidad de expresión, el esplendor, la diversión, el reposo que reúne fuerzas para seguir adelante.
12 Cristal
Calendario Maya, tono galáctico 12
Dedicada a la cooperación, universaliza, rayo de pulsación de estabilidad compleja, destinar, entregarse, aplicarse, ocuparse de algo, acción y efecto de cooperar, operar conjuntamente con otras personas, colaborar, hacer universal, generalizar, ecuménico, mundial. Púlsar de 3o dimensión, dimensión de la mente. ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida? tono de cooperación y vibración de estabilidad compleja y dedicada. La cooperación emerge cuando UD. expande la percepción, abre el corazón y está dispuesto a crear el resultado mayor que beneficia a todos. La cooperación es imposible si se desea controlar los resultados.
LAHAK en maya: lo que va adquiriendo hermosura interna de esencia y de espíritu, como la luz del Sol o el resplandor de Venus. La traslucidez y la claridad del agua que los hombres deben alcanzar para que la Luz los atraviese y se vean claramente sus ideas e intenciones y que emane de su interior la Luz sin oscurecimiento.
13 Cósmico
Calendario Maya, tono galáctico 13
Persevera la presencia, trasciende, rayo de pulsación de movimiento universal que dura siempre, eterno, La Santísima Trinidad. Púlsar de 4o dimensión, dimensión del tiempo. ¿Cómo puedo expandir mi amor y mi alegría? tono de presencia y vibración de perseverancia, trascendencia y vuelo mágico. Presencia es el hilo que conecta todo en la vida, la Presencia da vida y lo que todos compartimos la fuerza vital universal que une todas las cosas, la Presencia de Espíritu, de amor, de su Yo Cósmico. Está presente en todo momento, sienta el júbilo de la posibilidad de trascender todas las limitaciones y seguir a través de las ondas de la vida, estar totalmente presente durante toda su existencia.
OXLAHUN en maya: la 1a cuenta del destino, el 13 o Cielo, la unión total de los números anteriores, el conocimiento interno, la introspección, centralidad y transparencia, la sabiduría del universo, la Madre Tierra, el respeto a todo lo existente, el que florece y da fruto.
13 Grandes Articulaciones del Cuerpo
Tono 1 en el talón del pie derecho
Tono 2 en la rodilla derecha
Tono 3 en la cadera derecha que es donde flexionamos la pierna
Tono 4 en la muñeca de la mano derecha
Tono 5 en el codo del brazo derecho
Tono 6 en el hombro derecho
Tono 7 es en la parte central de nuestro cuerpo que es el cuello
Tono 8 es el hombro izquierdo
Tono 9 codo izquierdo
Tono 10 muñeca de la mano izquierda
Tono 11 cadera izquierda
Tono 12 rodilla izquierda
Tono 13 tobillo del pie izquierdo
Amenhotep Tutmosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...