jueves, 23 de julio de 2015

Libro La Voz Interior : Ésta es la primavera de la Nueva Era por Eileen Caddy 21-31 de Junio 2015)





Junio, 21
El hecho de que ayer no fuera todo lo que debiera haber sido no importa; el ayer ya pasó y se ha ido, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Hoy es un asunto completamente diferente; está ante ti, intacto e inmaculado, y de ti depende hacer de hoy el día más maravilloso. ¿Cómo comienzas cada día? Recuerda, no le incumbe a nadie más. Es algo que tú y solamente tú tienes que escoger para que suceda. Intenta comenzar el día con paz y contento internos tomando un tiempo para estar quieta y dejar que esa paz te llene y te rodee. No te precipites a entrar en el día sin estar preparada o sin armonía. Si lo haces, es fácil llevar ese estado mental al día, dejando que lo afecte por entero, así como a las almas con las que entres en contacto. De ti depende escoger lo que vaya a ser el día de hoy y hacer que sea así. ¿Por qué no decides ahora?

Junio, 22
El cambio es la clave que abrirá todas las puertas para ti, el cambio de corazón y de mente. Cuando tu seguridad esté en Mí, no temerás los cambios, aunque parezcan muy drásticos. Sencillamente, has de saber que cada cambio que ocurra ha de dar paso a lo mejor y es para el bien de todos, tanto si se trata de cambios personales, como de cambios en el país o en el mundo. Simplemente acepta que esos cambios han de suceder, y cambia con ellos. Muévete hacia delante y hacia lo alto, y acepta lo que te digo cuando afirmo que lo mejor está aún por venir. Encontrarás que lo nuevo es mucho mejor que lo viejo a medida que entres rápidamente en ello sin ofrecer resistencia alguna. ¿Por qué hacer la vida más difícil para ti? Eso es lo que haces al resistirte. Nada puede detener Mi mano. La bola ha comenzado a rodar, el nuevo día está aquí y tú formas parte de él si lo aceptas y sigues su compás; de otro modo te quedarás atrás.

Junio, 23
¿Cómo puedes esperar crecer sin emplear todas tus energías, sin quedar sometida a prueba? ¿Dónde yacen tu fe y tu seguridad? ¿De dónde extraes tu fuerza y tu energía? ¿Estás intentando llevar esta vida con tus propias fuerzas, confiando en el yo para servirte de empuje? Si es así, no serás capaz de soportar el estrés y las tensiones que te rodean. Pero si depositas todo en Mis manos y Me permites guiarte y dirigirte, serás capaz de todo porque conmigo todas las cosas son posibles. ¿Sientes que la carga que estás llevando es demasiado pesada y que se te ha dado para ejecutar una tarea que te queda grande? ¿Por qué no empiezas ahora mismo a depositar todos tus pesos y cuidados ante Mí, y Me dejas guiar tu navegación a través de estas aguas turbulentas? Yo seré tu piloto en cada dificultad hasta llegar a aguas calmas y reposadas; te libraré de todo esfuerzo cuando tu fe y confianza estén totalmente puestas en Mí.

Junio, 24
Dedica este día a Mí, dedícate a Mi servicio, y al servicio de la humanidad. El servicio es una cura extraordinaria, porque si te olvidas de ti en el servicio, comprobarás que creces y te expandes de la forma más maravillosa. Alcanzarás grandes alturas y te sumergirás en profundidades muy hondas, y tu amor y la comprensión que tienes de la vida empezarán a cobrar sentido para ti. Este día va a proporcionarte incontables oportunidades de darte al máximo y de crecer. Acepta a cada cual con un corazón lleno de amor y gratitud, y siéntete crecer en conciencia y en sabiduría. Vívelo plena y abundantemente sin restricciones ni limitaciones.
Espera tan sólo lo mejor de todas las cosas y de todas las personas, y mira cómo sucede así. Mantened el corazón abierto los unos a los otros. Los unos buscad los bienes más altos para los otros, y obrad desde ese elevado nivel de conciencia. Animaos entre vosotros de todas las formas posibles; todas las almas necesitan estímulo. Encontrarás, al ayudar a otros, que te estás ayudando a crecer al mismo tiempo.

Junio, 25
Busca y encuentra la libertad del Espíritu; porque donde hay verdadera libertad, allí se encuentra la paz; y donde hay paz, allí hay amor; y es el amor el que abre todas las puertas. Donde hay amor, no hay crítica, no hay condena ni juicio, porque conoces y comprendes que todo es uno en Mí y en Mi amor. Ves a la familia humana y te das cuenta de que todos estáis creados a Mi imagen y semejanza. Vas más allá de lo externo hasta el mismo corazón de todo, donde no hay separación y todos estáis juntos de manera armónica, en completa unidad. Eres capaz de ver lo mejor en todas las personas y en todas las cosas. Cuando estás en perfecta paz en el interior, ya no empleas tu tiempo intentando cambiar a los demás. Tan solo aprendes a ser, y al ser creas un sentido de unidad con toda la vida, y el amor y la paz reinan de forma suprema.

Junio, 26
Una vez que un polluelo ha salido de su cascarón o una mariposa de su crisálida, ya no hay vuelta atrás, sino un continuo abrirse a lo nuevo. Que la apertura sea para ti un proceso de día en día, de hora en hora, y de minuto en minuto. Siente la emoción y la expectación ante todo lo que está sucediendo. Jamás hay un momento de aburrimiento en esta vida cuando estás muy despierta, como de puntillas, siempre está sucediendo algo. Permite que suceda, y no intentes detener su progreso; antes bien, anda a su compás. Te digo, todo lo que se despliega será para lo mejor y para el crecimiento y el beneficio de todos. Encuentra ese ritmo perfecto en la vida y ofrécele lo mejor de ti. Fluye con él, no en su contra, porque sólo de ese modo encontrarás paz de corazón y mente; y cuando estás en paz en el interior, estás abierta y preparada para que lo nuevo se manifieste.

Junio, 27
Estate dispuesta a avanzar sin miedo y a ser pionera de lo que se presentan como nuevas formas, nuevos conceptos y nuevas ideas. Estate dispuesta a atravesar viejas barreras y a revelar la luz de la verdad. Digo "que se presentan como nuevas" porque nada es nuevo. Es una cuestión de completar el ciclo; de encontrar de nuevo vuestra unidad conmigo; de volver a aprender a caminar y a hablar conmigo como ocurría en el principio; de renacer en el Espíritu y en verdad. Siéntete crecer y expandirte. Siente cómo lo viejo se desprende de ti, y ponte lo nuevo con gozo y gratitud. ¡Qué glorioso es lo nuevo, qué maravillosos son Mis caminos! Hazte plenamente consciente de Mí y de Mi divina presencia, y regocíjate, pues Mi reino ha llegado. Que Mi paz y Mi amor te llenen y te envuelvan. Levanta tu corazón con profundo amor, alabanza y gratitud, y ten perfecta paz al entrar en este día y hacer Mi voluntad y andar por Mis caminos glorificándome.

Junio, 28
Cuando un armario está lleno a rebosar y se abren las puertas, lo que estaba en el interior salta hacia fuera con estrépito y no hay nada que pueda detenerlo. Cuando se abren las compuertas de un dique, las aguas se precipitan con inmensa fuerza y potencia, arrastrando todo lo que encuentran a su paso. Así también con tu poder espiritual interno, una vez reconocido y liberado, nada puede impedir que fluya. Sale arrastrando consigo toda la negatividad y desarmonía, y trae consigo paz, amor, armonía y comprensión. El amor es lo que vence al mundo; el amor es lo que une a la humanidad. Por tanto, cuanto antes liberes ese tremendo potencial de amor en tu interior y permitas que fluya con libertad, más pronto contemplarás la paz y la armonía mundiales y la unidad de toda la humanidad. Cuando tienes paz en el corazón, haces que brote lo mejor en todos, porque el amor sólo ve lo mejor y así atrae sólo lo mejor. No temas; ábrete, no retengas nada, y deja que todo fluya libremente.

Junio, 29
No te sientas sobrecargada por todo lo que queda por hacer. Tan sólo aprende a dar un paso cada vez, y reconoce que cada paso es un paso más que te acerca a la meta. No intentes correr antes de aprender a andar, o asumir algo que es demasiado pesado para ti, de modo que tengas que arrastrar los pies, haciendo un enorme esfuerzo en cada paso. Hacer esto no es la actitud correcta; no es llenarse de Mi gozo y libertad. Eso significa que estás intentando hacerlo con tus solas fuerzas; significa que te has separado de Mí y has perdido la visión. Deja de hacer lo que estás haciendo, y cambia toda tu actitud. Entrégamelo todo, relájate y disfruta con lo que estás haciendo de una forma completamente nueva. El cambio de actitud puede venir en un abrir y cerrar de ojos, así que cambia, cambia rápidamente, y danza y canta a lo largo del día conmigo de la mano.

Junio, 30
¿Eres plenamente consciente de Mí y de Mi divina presencia? ¿Te despiertas cada día con una canción de amor y gratitud en tu corazón? ¿Estás preparada para lo que quiera que el día traiga, sabiendo que será un día maravilloso porque Yo voy delante de ti preparando el camino? ¿Esperas que este día traiga lo mejor y sabes que todo va a encajar a la perfección? ¿Puedes ver toda la belleza y la maravilla del mundo, o te encuentras concentrándote en el estado de caos en que el mundo está sumido, quejándose por el hecho de que la humanidad es su causa? Date cuenta de que sin fe no puedes vivir esta vida, porque es la fe la que hace que todas las cosas sean posibles. Es la fe la que te permite hacerlo todo, porque por ti misma tú no puedes nada. Déjame obrar en ti y a través de ti para que todos lleguen a conocerme, a amarme y a querer andar por Mis caminos y hacer Mi voluntad.

1 comentario:

  1. al estar leyendo esta publicacion senti como si mi papa me lo estubiera DICIENDO PERSONALMENTE EN MI PRESCENCIA hasme caso hijo que lo que loque te estoy diciendo es por tu bien lo senti en el corazon y si aveces no le hecemos caso a esa vocesita interior que te dice como hagas las cosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...