viernes, 31 de julio de 2015

LA ENERGIA QUE RESIDE EN EL CHAKRA DEL CORAZÓN




LA ENERGIA QUE RESIDE EN EL CHAKRA DEL CORAZÓN ES LA ALEGRÍA PURA, EL AMOR, LA VIDA Y ESTE CONTIENE TRES. 
MAESTRO DE SUS CHAKRAS, MAESTRO DE SU VIDA - CORAZÓN KÁRMICO
El chakra del corazón:
En lo más profundo del chakra del corazón se aloja un receptáculo, un pozo de amor. Igual que el chakra de la base, que contiene la energía sexual, la energía de vida, la energía espiritual, igual que el hara, que contiene de forma natural la energía de la acción justa, igual que el plexo, que contiene el sol del mediodía, el corazón contiene de forma natural el amor incondicional.
La energía que reside en el chakra del corazón es la alegría pura, el amor, la vida. El chakra del corazón reposa en un vasto receptáculo que contiene tres corazones muy importantes.
El corazón físico, con sus puertas, sus antecámaras, sus cámaras y su pozo de amor; el corazón kármico, administrado por el timo, que contiene los vínculos kármicos del corazón en relación a las vidas que habéis elegido reencontrar en esta encarnación; y el corazón espiritual es el tercer corazón. El corazón espiritual es un nuevo chakra que se está desarrollando en la mayoría de los humanos. Está cada vez más presente en los seres que persiguen una vía de evolución en el desapego para alcanzar la cuarta o la quinta dimensión. Así, cuanto más os eleváis en los planos vibratorios de conciencia, y mas dejáis atrás las dimensiones en las que reside la atracción terrestre la pesadez terrestre), más el corazón espiritual ocupa su sitio se armoniza con los otros corazones físico y kármico. Sin embargo, para que esto tenga lugar, vuestro corazón kármico debe haber liberado sus propias memorias.
El corazón kármico contiene la memoria de la herida de vuestra encarnación. Esta herida es lo que vuestra alma ha venido a encontrar a través de su experiencia de la familia terrestre: el abandono, el rechazo, el no reconocimiento, para transmutarla. Este corazón está también directamente relacionado con vuestro karma, es decir, cou la suma de experiencias de vuestras vidas en la Tierra. 
El corazón kármico contiene las memorias kármicas relacionadas con el amor. El corazón kármico está alojado directamente en vuestro timo. Físicamente, está relacionado con esta glándula; energéticamente está relacionado con la herida kármico vuestra alma. Así, es bueno que el corazón kármico sea limpiado para permitir una liberación de sus memorias, mucho más profundas y mucho más cristalizadas que las que se alojan en vuestro corazón físico.
El corazón físico transporta las memorias dolorosas de amor ligadas a esta vida que vivís en este presente, contrariamente al corazón kármico, que lleva la memorias de vuestra herida fundamentalmente de amor de todas vuestras vidas esta la Tierra. Sin embargo muchos humanos no tienen ninguna conciencia del dolor o del no-dolor, de la cristalización o de la no-cristalización que se alojan en ellos. Establecer contacto con ese centro requiere una elevada percepción de 1os planos vibratorios.
El timo es el corazón que ha elegido aceptar la vibraciónde vuestro karma. El timo es esa glándula, no sólo terrestre,sino también vibratoria, que ayuda al niño pequeño hasta el período de la adolescencia a construir sus sistemas, a construir sus cuerpos, a construir su fuerza de luz. Cuando esto seha realizado plenamente en un sistema ideal de crecimientoen la Tierra, el adolescente es capaz espiritualmente de encontrar su dolor. Cuando este proceso se ha omitido, el timo se queda con una sobrecarga, pues transporta aún el dolor kármico, el dolor de vuestra encarnación. La sobrecarga del timo o del corazón kármico dificulta la fluidez de la cruz interior, cuyo encuentro se da a este nivel en el cuerpo, y bloquea la fusión entre los planos celestes y los planos terrestres.
El receptáculo del corazón contiene, pues, esos tres corazones. Es amplio. Contiene la energía de amor directamente unida a la vida de los pulmones y al órgano del corazón físico. Los pulmones son la expresión de «Quiero tomar la vida. Quiero recibir la vida. Amo la vida. Merezco la vida. Merezco existir.» No hay ninguna casualidad en el hecho de que los pulmones estén alojados en el receptáculo del corazón, alojados entre la garganta, el paso estrecho, y el lago de energía del corazón. Los pulmones respiran la vida, respiran el amor. <Tengo el derecho de amarme. Me amo. Torno la vida.».
El chakra del corazón ejerce de vínculo entre los planos celestes y los planos terrestres. Ejerce de unión entre los chakras superiores, que se nutren de las energías de los planos superiores de conciencia, del alimento celeste, y los chakras terrestres, que se nutren de las energías de los planos inferiores de conciencia, del alimento terrestre. Estáis unidos al planeta Tierra puesto que habitáis en la Tierra. La energía de los chakras inferiores es divina, no la distorsionéis. Reconoced la divinidad de cada uno de los movimientos de energía en vosotros y trascendedlos. Elevadlos en el corazón. Espiritualizar la materia (chakra de la base) se hace a través de la energía del amor. Elegir actuar en el amor (chakra del hara) se hace a través de la energía del amor. Trascender la acción de los chakras se hace acogiéndolos y reconociéndolos a tra­vés del amor. Así, continuáis elevando todas las vibraciones en vosotros y las lleváis
hacia vuestro corazón. el corazón es un receptáculo. Os puede acoger y hacer que continuéis elevándoos.
Utilizad la energía del amor como potencia de sanación. Utilizad la energía del amor como potencia de trascendencia. El amor eleva. El amor os aproxima al Dios que os habita.
Localización:
Este chakra está localizado entre la garganta y el plexo, entre dos chakras que se alojan en un estrechamiento o angostura de vuestra envoltura física. Por el contrario, el chakra del corazón es un receptáculo que reposa en un lugar muy amplio de vuestro cuerpo, puesto que puede contener tres corazones.
Sin embargo, ¿comprendéis que para que los chakras superiores (garganta, conciencia, corona) estén bien armonizados es necesario que el corazón respire amor? 
Para que la garganta pueda expresar la palabra de oro, no puede estar separada de la energía del corazón. Para que la conciencia se una a su divinidad, debe estar unida a la energía del corazón. Ocurre lo mismo para los chakras inferiores (plexo, hara, base). Para descristalizar las emociones, para que se vuelvan de oro, es necesario que el plexo esté unido al corazón. Para que el poder en el hara se vuelva transpersonal, es necesario que el hara esté armonizado con el corazón. Para elevar, trascender y espiritualizar la energía de la base, es necesario que el chakra de la base esté unido al corazón. Y eso es todo.
Así, tenemos tres chakras primarios que son de alguna manera corazones. Tenemos el corazón que es el corazón, tenemos el hara que definimos como un corazón terrestre, y tenemos la conciencia que llamamos el corazón de la divinidad. Es por lo que el chakra del corazón está en la encrucijada de los 
caminos, a la que denominamos «la cruz interior».
En amoroso servicio divino a Gaia,
Maria Quintana (Maria Lustig- nombre cósmico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...