domingo, 3 de mayo de 2015

TU EXISTENCIA



Absolutamente toda la existencia es una proyección del estado de Consciencia Colectivo.
Tan solo debes observarte a ti mismo para ver y comprender que lo que hay en tu interior, se manifiesta en la dimensión de la materia.
Lo que hay en el exterior es un claro reflejo de lo que hay en tu interior.
Si en tu interior hay falta de consciencia, en el exterior habrá oscuridad, "maldad".
Si es la mente la que controla al Ser, el mundo exterior será el claro reflejo de un Sistema corrupto y oscuro que existe tan solo para controlar a toda la humanidad.
El ego, que no es más que una perturbación del Ser, se manifiesta como "maldad" y oscuridad.
En este mundo, el ego se representa como el Sistema (matrix) que controla a toda la humanidad, impidiendo la libertad y viviendo en un continuo estado de esclavitud. Es el mismo ego el que controla al Ser.
¿Cuál es la clave para la libertad?
Simplemente volver a tu Centro, al núcleo de tu Ser.
Recuerda que todo lo que existe en el exterior es tan solo un reflejo de tu estado de Consciencia (de tu interior), por tanto, la respuesta no la has de buscar a fuera, sino dentro de ti mismo.
No te esfuerces en cambiar el mundo de afuera, mejor esfuérzate en cambiarte a ti mismo, en volver a tu centro, en permanecer en tu Ser (ser Presencia). Solo así hallarás la libertad.
Es fundamental la práctica espiritual (meditación) para lograr este retorno al Centro del Ser.
Cuando dejamos de permanecer en nuestro Centro, automáticamente surge la perturbación, el deseo, el ego... y es debido a esto que el mundo nos está reflejando nuestro propio desequilibrio, esta perturbación interior.
Así que, no hay más respuestas: vuelve a tu Centro, al núcleo de tu Ser interno... Sé Presencia, permanece alerta y consciente en todo momento, sin permitir que tu mente vuelva a tomar el mando y el control.
Tú y solo tú eres el amo y señor de ti mismo.
Eva Ka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...