sábado, 28 de marzo de 2015

Soy luz y sombra

Soy luz y sombra


cuerpo y alma
espíritu
materia y energía
vida y muerte
Nada existe que no sea Yo
Yo soy el grano de polen
la hierba que al viento se mece
soy la brisa
el ave que pasa
el firmamento y los espacios
el pez y los mares
la nube y el sol
el rayo y el trueno
la montaña y la flor
Yo muevo los enjambres de estrellas
Yo trazo el camino de la hormiga
Soy huracán y lluvia fresca
florecer y marchitar
placer y dolor

Yo soy la Ley Primera
y las leyes que de Ella derivan
Yo conozco todos los pensamientos
todos los sentimientos
todas las acciones
y detrás de todo
Yo estoy
Yo soy
Yo te he creado a ti
que recibes mi palabra
en este momento
Yo diseñé tu rostro
desde más allá del tiempo
Yo imaginé las circunstancias de tu vida
jamás algo fue casual en ella
nada lo es ni lo será
todo tiene un propósito perfecto
mi Mano participa en toda situación
Cada encuentro está por Mí designado
cada suceso
cada momento
de dicha o dolor
cada triunfo
cada fracaso
en todo participo Yo
Yo voy creando el argumento
de la gran Obra Universal
Yo inspiro el rol de los actores
Yo decoro e ilumino
soy escenario y color
y soy actor
Yo soy el Gran Protagonista
y el Gran Espectador
Porque sólo Yo soy Totalidad
sólo Yo no soy minúscula fracción
sólo Yo existo de verdad
A todos la vida he brindado
en todos estoy
en cada uno soy
a cada cual sirvo
Y todos conmigo han de unirse al fin
aun aquellos que de Mí dudan
incluso quienes todavía
no me aman.
Enrique Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...