martes, 24 de marzo de 2015

Me perdono y me libero



Me perdono y me libero

Una fuerte dependencia de cualquier cosa exterior a mi es adicción. Podemos ser adictos a las drogas, a los fármacos, al alcohol, al sexo, al tabaco; también puede tener adicción a culpar o juzgar a los demás, adicción a la enfermedad, a las deudas, a ser victima, a ser rechazado. No obstante, puede superar estas adicciones. Ser adicto es ceder mi poder a una substancia o a un habito. Siempre puedo recuperar mi poder. ¡Este es el momento en que recupero mi poder!. Elijo adquirir el habito de saber que la vida esta aquí, para mi. Estoy dispuesta a perdonarme y seguir adelante. Tengo un espíritu eterno que siempre ha estado conmigo, y que esta presente en este momento.
Me relajo, me libero, me acuerdo de respirar y voy dejando marchar los viejos hábitos mientras practico los nuevos.
~Louise Hay~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...